Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Beckham se pone morado mientras Victoria sigue con su agenda

David Beckham ha aprovechado sus días de soledad en Londres para ponerse las botas. A su vez, la cada vez más gorda Victoria sigue con su agenda en Los Ángeles.
Vivir con una fashion victim como Victoria Beckham no tiene que ser fácil. La nevera del matrimonio seguro que está plagada de productos veganos, macrobióticos, con cero por ciento materia grasa y demás. Por eso David ha aprovechado que se ha quedado solo en su casa de Londres para ponerse morado a comidas consistentes, lejos de la estricta dieta de su mujercita.
Así se lo ha hecho saber a todos sus amigos a través de su página de Facebook. El futbolista ha colgado una foto en la que sale devorando una empanada acompañada de puré de patatas, una comida muy típica en el Reino Unido. “Nada más aterrizar me lo he zampado”, dice David en su perfil.
Mientras David aprovechaba su temporal soltería londinense para atiborrarse a calorías, Victoria ha preferido quedarse en Los Angeles con su agenda de eventos exclusivos.  Sin ir más lejos, la primera dama del fútbol mundial acudió en Hollywood a la entrega de la Estrella de la Fama a Simon Fuller, el creador y manager de las Spice Girls.
Enfundada en un vestido negro que disimulaba su avanzado estado de gestación –dará a luz en julio-, la pija de las Spice Girls volvió a brillar con luz propia, generando más expectación que el propio homenajeado entre la prensa allí congregada.
Fuller tuvo en su discurso unas palabras de agradecimiento a Victoria y al resto de sus compañeras Spice, que no acudieron al evento: “Cuando veo esta estrella no veo mi nombre escrito, sino los nombres de las artistas que me han ayudado a llegar hasta donde estoy ahora”.