Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Beckham se hace un tatuaje de lo más hortera y lo cuelga en Facebook

Los tatuajes de Beckham nunca se han caracterizado por ser finos y elegantes pero el último se lleva la palma: se ha tatuado en el pecho la imagen de tres angelitos trasladando el cuerpo de Jesucristo. ¡Y lo ha colgado en Facebook!
Los tatuajes de David Beckham nunca se han caracterizado por ser algo fino o elegante pero el último se lleva la palma. El delantero de Los Angeles Galaxy se ha hecho un nuevo dibujo sobre la piel que ni el más hortera de los guiris que visitan nuestras playas en verano. El resultado ha gustado al marido de Victoria, que ha colgado orgulloso las fotos en su Facebook.
David se ha tatuado sobre su pecho izquierdo la imagen de tres angelitos trasladando el cuerpo de Jesucristo. Lo mejor de todo es que el cuadro guarda una alegoría y es que según el propio David, le simboliza a él mismo y sus tres hijos. ¡Y se queda tan ancho! “Creo que mis niños van a tener que cuidarme y es por eso por lo que me he tatuado esto, significa mucho para mí”, ha declarado en su perfil de Facebook.
El tatuaje lo ha realizado uno de los tatuadores más exclusivos de Los Angeles, Mark Mahoney, que ha trabajado con otras celebs tatuadas como Angelina Jolie, Brad Pitt o Johnny Deep. En Divinity nos preguntamos si realizará una actualización de esta pintura, que ya la querría la baronesa Thyssen en su colección cuando nazca el bebé que espera. Y es que no hay que olvidar que Victoria y él están embarazados de cuatro meses.
El precursor del movimiento metrosexual confiesa en la red social que para marcarse la piel con esta alegoría angelical no estaba en sus planes pero se despertó una mañana con la imagen en su cabeza. El proceso de tatuado se realizó en dos fases: “Necesité de una sesión de 8 horas que duró hasta las tres de la mañana”. “Tuve que volver varias semanas más tarde y echamos cuatro horas más”, explica el ex amigo de Rebecca Loos.

Un cuerpo lleno de tinta

David luce desde hace ya casi dos décadas tatuajes por todo su cuerpo. “Es mi manera de expresar cómo me siento”, afirma. “La mayoría de mis tatuajes son recuerdos de cosas que significan mucho para mí”, explica. En la piel del Spice Boy encontramos otras joyitas del arte contemporáneo como un ramo de flores que conmemora su decimoprimer aniversario de boda o el nombre de Victoria en hindú. ¡La envidia de cualquier candidato a participar en la segunda temporada de ‘Las Joyas de la Corona’!
Ver más de: