Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal y Elena Tablada acaban una relación de seis años

Se conocieron en 2005. Por aquel entonces él tenía una relación con Chenoa pero Tablada no cedió en su empeño y acabó con el almeriense.
Lo suyo fue amor a primera vista. Al menos por parte de Elena Tablada, quien vio en un aeropuerto al 'triunfito' David Bisbal y se marcó como objetivo conseguirlo. Corría el año 2002. Por aquel entonces Bisbal mantenía una relación con Chenoa.
"Durante tres años y medio se han rumoreado muchas cosas falsas. Siempre tratamos de llevarlo lo mejor posible, pero ahora sí es verdad que la relación terminó. Fue una relación bonita, maravillosa, que no olvidaré. Somos grandes amigos. Creo que no tengo que dar mas detalles, sólo decir que he sido muy feliz, y pido respeto para ella", así de contundente se mostró Bisbal respecto a su relación con Chenoa, durante una rueda de prensa en Venezuela en 2005.
Chenoa, por su parte, se encontraba en España y las cámaras pudieron captar la expresión de tristeza que reflejaba su cara. Se limitó a decir: "Lo estoy pasando muy mal, lloro muchísimo, pido que me apoyéis".
En diciembre de 2005, la nueva pareja hacía su primera aparición en público. Acallando todos los rumores acudieron juntos a la inauguración de una exposición de fotografía de Alejandro Sanz en España.

Uno más en la familia

Después de cuatro años juntos la pareja anunciaba que esperaba un hijo.
"Estoy viviendo un momento maravilloso y quiero que seáis los primeros en saber, que el próximo año Elena y yo seremos papá y mamá". "Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario. Os queremos mucho. E y D.", aclaraban con un comunicado.
El 20 de octubre de 2009, Bisbal lanzaba la canción 'Mi princesa'. Se la dedicaba a su futura hija porque "es una canción a la que yo le tengo mucho cariño, es muy especial para mí por la forma en la que pude componerla. Para mí es como un cuento de hadas. Es diferente a todo lo que he presentado", decía.
El 16 de febrero de 2010 Elena Tablada dio a luz a su hija. La pequeña pesó al nacer 3.100 kg y recibió el nombre de Ella Bisbal Tablada.
El propio cantante  comunicaba la noticia a través de un foro: "No puedo pasar ni un solo minuto más sin poder compartir con vosotros la felicidad que siento. Por fin nuestra bebé está entre nosotros. Baby ELLA. Está gordita, rosadita y llorona, preciosa como una princesa. Os queremos mucho. Elena, David y Ella. Ya somos 3".
Menos de diez días después presentaban a su niña a los medios de comunicación.
El 18 de marzo de 2011, la pequeña Ella, con un año, fue bautizada en Miami. El acto tuvo lugar a bordo del yate Utopía II y pretendía ser algo íntimo, pero las cámaras se hicieron con varios momentos de la ceremonia.
Se rumoreaba que ya estaban a la búsqueda de un hermanito para Ella. Pero, este mismo miércoles día 15 se ha sabido que la pareja ha decidido romper con su relación.