Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal y Shaila Dúrcal brillan en la noche de Miami

premiosCarlos Otero

Los Premios Juventud de la música latina que han tenido lugar esta semana en Miami han congregado a los españoles más internacionales de las listas de éxitos. David Bisbal y Shaila Dúrcal brillaron en el ‘photocall’ de la entrega de premios en la que Enrique Iglesias y Pitbull fueron condecorados.

La música española triunfa en Estados Unidos. Los Premios Juventud de Miami, congregaron esta semana los intérpretes más importantes de música latina. Allí pudimos ver juntos, pero no revueltos, a David Bibal y Shaila Dúrcal, quienes posaron juntos y felices en la alfombra roja del evento.
premios
El gran triunfador de la noche fue otro español, Enrique Iglesias. El hijo de Julio e Isabel Preysler estaba nominado a cuatro estatuillas y se llevó a casa cuatro, entre ellas la Mejor Artista Pop/Rock. "A las personas que más tengo que agradecerles es a vosotros", declaró el español en medio de los gritos de "¡Enrique, Enrique!" del público.
Otro de los protagonistas de la noche fue Pitbull. El cantante de origen cubano fue reconocido como Ídolo de la Juventud por su dedicación y trabajo a la comunidad y a los demás, y también fue galardonado con el premio "Mi artista urbano". "Yo siempre digo que a los premios no les doy importancia porque mis niños no comen con premios", aseguró el rapero que también interpretó un popurrí de éxitos.
premios
En la gala vimos otros nombres conocidos en nuestro país como la cantante española Natalia Jiménez o el artista Carlos Vives, que participó como asesor en el programa de Telecinco ‘La Voz’.
premios