Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal comparte su corazón

David Bisbal nos envía un mensaje solidario. Comenta cómo desde febrero de 2003 apadrina un niño y ha colaborado con Ayuda en Acción.
En 2011, David Bisbal está realizando su primera gira acústica que continuará el 2012 gracias al éxito y a la gran acogida que ha tenido del público. Con esta gira, Bisbal está recorriendo en los últimos meses España y Latinoamérica, actuando en los mejores teatros y auditorios y mostrándonos su faceta de “crooner” moderno.
Y entre concierto y concierto, aprovecha para mandar un mensaje solidario y anima a apadrinar con Ayuda en Acción, Desde que en febrero de 2003 apadrinara a un niño, David ha estado muy involucrado con esta Organización.
La carrera de David Bisbal está en su punto más alto hasta el momento, con unas ventas de más de 4,5 millones de discos en total, más de 50 premios internacionales gozando del cariño y respeto del público. Nadie puede poner en duda que su éxito ha traspasado fronteras: más de 60 Discos de Platino y Oro en España y América, y 2 IFPI Platinium Award (reconocimiento a las ventas superiores de 1 millón de copias en territorio europeo).