Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal no se pierde el momento más feliz de Alejandro Sanz

En una fugaz visita a España, Alejandro Sanz recogió su medalla de oro al mérito en las Bellas Artes de manos del Rey Juan Carlos, con sus ya habituales gafas de sol. Durante el acto, ahí estaba su amigo Bisbal para jalearle y hacerse una foto con el trofeo.
Medalla de oro al mérito en Bellas Artes. Ahí es nada. Alejandro Sanz ha obtenido de manos de SM El Rey uno de los galardones más importantes de su carrera. Juan Carlos seguía con su ojo pipa y, por tanto, gafas de sol en ristre. El cantante bromeó con el monarca,  le comentó que todos iban a acudir con gafas de sol en solidaridad con él. Después del premio, David Bisbal y Alejandro, que es padrino de su hija Ella,