Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal supera los malos momentos mostrando su cara más solidaria

David Bisbal ha visitado Caracas como embajador de buena voluntad de Unicef. Tal y como narró en su cuenta de Twitter, el cantante llegó al Centro de Acción Social por la Música para cantar, pero sobre todo para convertirse en un espectador más. El momento álgido del día que tocó el corazoncito de David llegó cuando, tras el recital de la Sinfónica Juvenil ‘Teresa Carreño’, le regalaron una chaqueta con los colores de la bandera venezolana.
David Bisbal fue a Caracas (Venezuela) como embajador de buena voluntad de Unicef, tal y como anunció en su cuenta de Twitter. El cantante llegó al Centro de Acción Social por la Música para cantar, pero sobre todo para convertirse en un espectador más.
Como buen amante de la música, David estaba especialmente interesado en conocer a fondo el Sistema Nacional de Coros y Orquestas Juveniles e Infantiles. Además,  hizo un recorrido especial para presenciar la puesta en escena de las orquestas impulsadas por el maestro José Antonio Abreu, según confirmó El Universal’.
Por lo tanto, esta sede ha sido el escenario elegido por el propio almeriense para llevar a cabo una acción solidaria. Se mostró muy simpático y cercano con los adolescentes que le esperaban. "¿Qué tal, chavales? ¿Están preparados?", dijo en su entrada triunfal, dirigiéndose a los chavales.
El momento álgido del día que tocó el corazoncito de David llegó cuando, tras el recital de la Sinfónica Juvenil ‘Teresa Carreño’, le regalaron una chaqueta con los colores de la bandera venezolana, a parte de una gran actuación. Así lo mostró en su cuenta de Twitter con un vídeo del concierto. "Ha sido para mí una visita de ensueño. En cada sala que entraba, una sorpresa me llevaba. Están haciendo algo muy grande", declaró antes de despedirse.
David Bisbal ha recuperado por unos días la sonrisa. El intérprete de ‘Bulería’ o ‘Dígale’ está pasando momentos duros tras la ruptura de la relación con Elena Tablada.
El artista ha sido acusado por su ex de desentenderse de los gastos de la pequeña Ella. Así que, unos días alejado de la presión mediática parece que no le han venido nada mal. Elena ha confirmado a la prensa que llevará a juicio a su ex novio, ya que ha decidido dejar en manos del juez la resolución de los gastos de la pequeña. Su madre pide, al menos, 4.000 euros mensuales y una casa para ambas hasta que la pequeña cumpla los 25 años. Bisbal asegura que pide tanto dinero porque quiere seguir teniendo el mismo nivel de vida que llevaba con él.
Sin duda, una de cal y otra de arena para Bisbal que todavía no ha finiquitado sus problemas con la que fue la mujer de su vida durante 6 años.