Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Hasselholff revive su época como vigilante de la playa

La versión británica de nuestro Hola nos sorprende esta semana con unas curiosas fotos. David Hasselholf vuelve a vestirse de vigilante de la playa y cambia a Pamela Anderson por su novia.
La edición británica de nuestra revista Hola nos sorprende esta semana con una sesión de fotos de lo más peregrina. Nada menos que David Hasselholff ataviado de nuevo con su bañador rojo y su salvavidas en plan 'vigilante de la playa'. El actor ha querido homenajear así los 20 años de la famosa serie veraniega y de paso presentarnos a su mujer, una suerte de Pamela Anderson low-cost.
La impactante instantánea, que copa la ventanita principal de la portada de la publicación, nos evidencia que David Hasselholff mantiene intacta su capacidad de meter tripa.
Por otra parte, debemos decir que la cirugía plástica le ha dejado al otrora conductor de 'El Coche Fantástico' una expresión facial algo tétrica y acartonada. No es cuestión tampoco de quitarle méritos al actor que cuenta ya con 58 primaveras.
En la entrevista, el que también interpretara al dueño de Kit, 'El coche fantástico', comenta que su relación con la jovencita, casi 30 años más joven que él, va viento en popa. Hayley Roberts, que es como se llama la explosiva rubia, lo define como el novio "perfecto" y, ante la posibilidad de volver a pasar por el altar junto a su chica, el actor respondió simplemente un "¿Quién sabe?".

Estrella del cine español

Tras unos años en declive y sumido en el infierno del alcohol y las drogas, Hasselholf vuelve a vivir un dulce momento profesional. Además de ser jurado de las edicions americana y británica de 'Tú sí que vales', el actor se prepara para competir con Antonio Resines o Jorge Sanz como gran icono del cine español. Según informaba 'El País' recientemente, Hasselhoff estará en la segunda parte de 'Fuga de cerebros'.
La película comenzó a rodarse el pasado 13 de junio con Adrián Lastra (Primos) y Patricia Montero, que suplen en amoríos a Mario Casas y Amaia Salamanca. En esta ocasión los protagonistas van a Harvard (Boston) y allí disfrutarán de todas las tradiciones estadounidenses. David Hasselholff encarnará a un catedrático más que peculiar.
Ver más de: