Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David de María y Elsa Pinilla: el beso

Esto sí es un beso y lo demás son tonterías. David de María y la actriz Eva Pinilla han sido pillados en su momento más romántico. ¡Míralo!
Ahora sí podemos confirmarlo: David de María y Elsa Pinilla han vuelto. O al menos eso es lo que da a entender el apasionado y cariñoso beso que el cantante y la actriz se dieron hace unos días y del que fueron testigos decenas de curiosos que pasaban por allí. Y una cámara... Al final, David ha vuelto con su novia de siempre, la actriz Elsa Pinilla, una de las protagonistas de la renovada serie Sexo en Chueca. Y los besos que le planta a la Pinilla tienen poco que ver con el beso que el cantante le plantó a Chenoa durante su actuación en el concierto de Cadena 100 por Haití en abril. Dos meses después, a su 'Laurita' ya no le queda otra opción que hacer el paripé con otras. Sí, con otras. Con su videoclip 'Duele', Chenoa se ha unido al club de los besos lésbiscos al que recientemte se han incorporado Sandra Bullock y Scarlett Johanson.