Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David De María: "Lo mejor del sexo es el postsexo"

Quedamos con David De María para una charla distendida en el Retiro. En las distancias cortas, él siempre hace que te encuentres a gusto, ya que le encanta hablar con la gente e intercambiar experiencias. Y así se presenta ante nosotros, para compartir palabras y tratar de pasar nuestro test.
Quedamos con David De María para someterle a nuestro cuestionario Divinity. Este artista de los pies a la cabeza hace de su solera y de su gracia un arte que te atrapa y del que no te escaparías en toda la tarde. Le encanta hablar con la gente y compartir vivencias, experiencias, tristezas, alegrías… y así lo demuestra en cada una de las preguntas de nuestro test. Por eso, aunque esté conectado, como él dice, a Facebook y a Twitter, y tenga página web oficial, no se considera “enganchado” a las redes sociales. Él prefiere los “encuentros casuales”. Todo un romántico. A David, gaditano de pura cepa, le encanta todo lo que tenga que ver con su tierra y no la cambiaría por ninguna otra. Desde los olores, como el de la azahara y el de los naranjos en plena primavera, hasta los sabores, como el del potaje de su madre al que no puede resistirse. Además disfruta mucho con el deporte, tanto viéndolo como practicándolo. Sobre todo con el fútbol. Como a muchos artistas, la madrugada le inspira pero, en este día tan soleado, ha cogido un poco de su tiempo para compartirlo con nosotros. ¡Qué regalo!