Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Romero, un chico Divinity

Unas 80 personas han posado con estilo y desenfado para convertirse en ‘Divinity del día’ pero ha sido el malagueño de 20 años el que se ha alzado con el título a pesar de la dura competencia.
En la segunda jornada de la Cibeles MFW unas <b>80 personas han posado con estilo y desenfado</b> para convertirse en ‘chico Divinity’, pero solo <b>David Romero</b> se ha alzado con el título. Boris ha presentado a este malagueño de 20 años que ha posado con mucha naturalidad. <b>Sus ojos verdes le han proclamado como el más ‘Divinity del día’</b> a pesar de haber tenido que lidiar contra una dura y numerosa competencia tanto de chicos como chicas que han derrochado gusto por la moda y belleza personal.