Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dawson ya ha crecido y va a ser papá

Pero, lamentablemente, la noticia para los medios norteamericanos es que Demi Moore y Ashton Kutcher han acudido a la fiesta que dio el actor para celebrarlo. ¿Qué ha pasado para que el mundo haya olvidado a James Van Der Beek?
No es altamente probable, pero si alguno de vosotros os habéis preguntado hoy qué ha sido de Dawson Leery, protagonista de 'Dawson crece' y uno de los personajes más odiosos de la tele, Demi Moore y Ashton Kutcher tienen respuestas.
James Van Der Beek, el actor que lo interpretaba, celebró ayer una fiesta para celebrar su reciente boda con Kimberly Brook y el embarazo de la muchacha, que les dará su primer bebé. ¿La celebración de una boda no es la propia boda y la de un nacimiento no se llama bautizo? Pues sí, pero tal a vez a James sólo le apetecía celebrar algo y punto.
Hace bastante que James ha desaparecido del mapa para todos aquellos que no vivan mirando atentamente el fondo de la imagen en telefilmes y series norteamericanas, pero parece que se sigue llevando muy bien con sus compañeros de Hollywood a juzgar por los asistentes a la fiesta. Demi Moore y Ashton Kutcher dejaron de postear fotos estúpidas en Twitter durante un ratito para acercarse a ver a su amigo (Ashton y él mantienen amistad desde que rodaron juntos el western adolescente 'Texas Rangers' en 2001). A la pareja también la acompañó las hijas de la actriz, Rumer y Scout.
La fiesta se celebró en casa de Baltazar y Rosetta Getty. Baltazar es conocido por aparecer en series como 'Cinco hermanos' y películas como 'Carretera perdida' o 'Tormenta blanca', aunque ganó mucho más reconocimiento por besar a Sienna Miller en la cubierta de un barco justo después de que su esposa, Rosetta, hubiese dado a luz a su cuarto hijo. Se suponía que Baltazar y Rosetta se habían separado desde entonces, pero parece que siguen unidos, o al menos lo seguían para la fiesta. Rosetta pertenece a esa raza de mujer ignorante y sin dignidad que lo aguanta todo y en cuyas filas también militan Hilary Clinton y Victoria Beckham.
La revista People ha publicado las declaraciones de un testigo que nos hemos obligados a reproducir por su interés para el desarrollo de la humanidad: "fue una fiesta pequeña e íntima. Ashton y Demi parecían totalmente ajenos a los recientes rumores sobre el estado de su relación. James y Kim estaban espléndidos. Pese a estar a punto de dar a luz, ella lucía un aspecto increíble".
Y ahora toca preguntarse: ¿dónde se había metido James Van Der Beek? Tras interpretar al detestable pueblerino con ansias de dirigir cine y cuyo máximo ídolo era Steven Spielberg tuvo que ver como él era el único que pasaba al olvido de todo el elenco. Michelle Williams tuvo una hija con Heath Ledger y comenzó una carrera alabada por la crítica, Joshua Jackson se hizo una carrera en televisión (ahora está en 'Fringe') y Katie Holmes vendió su alma al diablo y parió a la reencarnación del Anticristo, a.k.a. Suri. Y eso que Van Der Beek intentó dejar atrás su imagen de ídolo adolescente, elegido por la revista People como una de las 50 personas más bellas del mundo, con 'Las reglas del juego', una película muy divertida en la que interpretaba a un camello tarado de forma muy convincente.
Sin embargo, su encasillamento como Dawson tuvo más poder y su desaparición de la primera línea del Hollywood juvenil fue una de las más veloces que se recuerdan. Llegarían interpretaciones en Broadway, películas directas a DVD's y muchas participaciones en series, entre ellas 'Ugly Betty', 'Cómo conocí a vuestra madre' o 'Mentes criminales'. La serie médica en la que comenzó a actuar como protagonista en 2009, 'Mercy', fue cancelada por bajar audiencias. Es lógico esperar que en un futuro no muy lejano HBO lo salve con un papel hecho a su medida en alguna serie con mucho sexo y mucha violencia. Lo necesita sobre todas las cosas: el titular de People no era 'James Van Der Beek espera un niño' sino 'Demi y Ashton acuden a una fiesta'.