Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Lovato posa desnuda, sin maquillaje y sin photoshop: “Eso es libertad”

demiCarlos Otero

La cantante y actriz Demi Lovato ha querido mostrarse al mundo tal y cómo es y para ello ha decidido posar desnuda y sin retoques.  "Quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es libertad", explica la cantante en un vídeo de la revista ‘Vanity Fair’.

La revista, que publicará tan polémicas instantáneas, ha revelado algunas de las imágenes de la sesión en un vídeo que ha subido a una popular plataforma. Allí Lovato explica los entresijos de estas imágenes, firmadas por Patrick Ecclesine. Lovato, que en el momento de la sesión estaba de luto por la muerte de su abuelo, cuenta que "si hay una cosa que he aprendido en estos días, es que la vida es demasiado corta”.
demi
Según cuenta Demi Lovato planteó de forma espontánea esta sesión de fotos sin ningún tipo de retoque fotográfico: "¿Y si hacemos una sesión de fotos donde esté totalmente desnuda? Súper sexy, pero sin maquillaje, sin iluminación de lujo, sin retoque y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí, vamos a hacerlo ahora".