Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Moore y Ashton Kutcher siguen con su dieta... y detallándola en Twitter

El apuesto cómico y la famosa asaltacunas van desgranando en Twitter el día a día de su dieta desintoxicante a base de limonada. Se trata de la misma dieta que hace Beyoncé antes de rodar un videoclip.
Demi Moore (@mrskutcher) y Ashton Kutcher (@aplusk), dos de las celebrities que han convertido el Twitter en lo que hoy es, siguen adelante con su dieta desintoxicante y dándonos la opción de que sigamos sus duros días gracias a la red social.
Su plan es el popular Master Cleanse; una dieta de adelgazamiento consistente en una limonada que te aporta todo lo que tu cuerpo necesita para sobrevivir. Muy de astronautas. Esta dieta la dio a conocer Beyoncé, que siempre la hace cada vez que tiene que rodar un nuevo videoclip.
“Empezando hoy el Master Cleanse”, contaba Ashton, todo energía y optimismo, en su perfil de la popular red social. Tan sólo nueve horas más tarde comenzaba a ponerse tontito... “Quiero un filete, una cerveza y un blow-pop (que no sabemos si se refiere a una felación de Demi o a un chupa-chups)”. “Esto va a ser duro”, proseguía.
Mientras, la protagonista de "Striptease", rozando los cincuenta, se mostraba son más ganas y motivación: “Segundo día de Master Cleanse y excursión con mi maridito y los perros. El segundo día mejor que el primero”. Lo que sea con tal de ser siempre joven. Entre una semana y diez días dura esta dieta en la que no puedes comer ni beber nada que no sea esta limonada.
¿Quién llevará mejor semejante crueldad? Ashton o Demi. ¿Aguantarán la semana entera sin probar bocado? Con lo cachitas que se estaba poniendo el protagonista de "Colega, ¿dónde está mi coche?" y ahora se nos va a quedar en los huesos...
Ashton estrenará muy pronto en nuestro país su nueva comedia romántica, "Killers", junto a Katherine Heigl, y tras la dieta de la limonada comenzará a rodar una película con Natalie Portman dirigida por el realizador de "Los cazafantasmas". Demi, por su parte, acaba de terminar el rodaje de "Bunraku", donde ha compartido protagonismo con Josh Hartnett y Woody Harrelson y muy pronto la veremos "The Joneses", un drama vecinal con David Duchovny.
Todo eso si sobreviven al Master Cleanse.