Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Moore y Ashton Kutcher hacen terapia de pareja en el monte

Después de los rumores de divorcio millonario, la guerra de tuits y la filtración de las fotos de Ashton de juerga con una rubia, llegamos a un nuevo episodio: la terapia de pareja.
El culebrón de la crisis matrimonial de Demi Moore y Ashton Kutcher continúa. Después de los rumores de divorcio millonario, la guerra de tuits entre ambos y la filtración de las fotos de Ashton de juerga con una rubia, llegamos a un nuevo episodio: la terapia de pareja
Antes de que empezase la crisis... (Gtres)
Para salvar su matrimonio, Ashton y Demi han recurrido a un consejero matrimonial que ha decidido llevarlos de camping a la montaña para que arreglen sus diferencias.
De esta manera tan bucólica-pastoril el matrimonio trata de salvar su historia de amor, una de las más sólidas de Hollywood. La pareja, a pesar de la diferencia de edad (él tiene 33 años, ella está a punto de cumplir 49), lleva casi una década unida.
La página web The Insider y la revista Star -que ha publicado todas las exclusivas de este culebrón- muestran las instantáneas de la pareja en plena terapia alrededor de una fuego de campamento. Son las primeras fotografías que vemos de Ashton y Demi juntos desde hace tres meses, cuando empezaron los rumores de crisis.
Según parece, estos ejercicios de reconciliación silvestre están siendo asesorados por un instructor de la Cábala, la religión de origen judaica que el matrimonio profesa y conocida mundialmente gracias a Madonna, su mayor embajadora.

Conversaciones en Twitter

Las conviencias campestres de Ashton y Demi podrían haber tenido sus frutos: Demi y Ashton ya se hablan, al menos, a través de Twitter. La nueva película para televisión de la actriz se estrenaba este lunes en la televisión americana y Ashton le tuiteó a su todavía esposa: “Buena suerte esta noche, debes estar orgullosa”. ¿Un primer paso hacia la reconciliación o un ejemplo de buenas maneras entre recién separados? ¿Es que no van a ver juntos el estreno televisivo?