Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Moore aireará su vida en formato libro en 2012

En dos años sabremos todo sobre la vida de Demi Moore. La editorial Harper Collins publicará sus memorias, en las que la actriz hablará de sus tres bodas o de la relación con su madre. Un material muy suculento por el que ha pagado dos millones de dólares.
Una nueva biografía (autorizada) está en camino. La actriz estadounidense Demi Moore, ex mujer de Bruce Willis y actual pareja de Ashton Kutcher, publicará en 2012 un libro que recogerá sus memorias y en el que repasará los momentos más importantes de su vida privada y de su carrera en el cine.
La conocida protagonista de 'Ghost' (1990) y 'Una proposición indecente' (1993) ha vendido los derechos de sus memorias por un precio que varios medios locales sitúan en más de 2 millones de dólares a la editorial HarperCollins, que sacará el libro a la venta dentro de dos años.
Al parecer, la actriz, que a pesar de la juventud que aparenta tiene 47 años, no ha pasado por alto la oportunidad de hacer negocio con este asunto. Así, habría tentado a diferentes sellos editoriales que estuvieran dispuestos a pagar más de un millón de dólares antes de decidirse por HarperCollins.
Para hacernos una idea de lo que nos espera para 2012, la editorial ya ha adelantado que el libro repasará su vida y reflejará su difícil relación con su madre, Virginia King. Entre los capítulos más importantes estará su boda con Ashton Kutcher, 15 años menor que ella, en 2005, así como su matrimonio con el cantante Freddy Moore y con el también actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas.
Sus fans podrán leer acerca de las experiencias de la actriz en sus tres matrimonios así como los detalles de rodajes en los que trabajó con actores tan conocidos como el fallecido Patrick Swayze (1952-2009), Robert Redford, Tom Cruise y Jack Nicholson.
Además, el libro recogerá uno de los momentos más mediáticos de la actriz cuando en 1991 sorprendió a Hollywood al posar desnuda y embarazada de siete meses para la fotógrafa Annie Leibovitz. Una instantánea que fue portada de la revista Vanity Fair y que dio la vuelta al mundo.