Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Digno de ver: Cher y Christina Aguilera juntas en 'Burlesque'

Justo cuando el nuevo disco de la Aguilera se ha convertido en un fracaso aparecen las primeras imágenes de su peli con Cher. ¿Será casualidad?

Bonita foto: el ayer del pop a la izquierda y el hoy a la derecha. ¿O está el ayer a ambos lados? Que se acaben de publicar las primeras imágenes de 'Burlesque', el musical que reúne a Christina Aguilera y Cher, justo cuando es un hecho que el nuevo disco de la Aguilera es un fracaso, puede no ser casual.
En 'Burlesque', Christina interpreta a una chica de pueblo que llega a Los Ángeles y encuentra amor, amigos y éxito en un club de neo-burlesque en el que Cher trabaja como jefa del cotarro. Christina siempre ha tenido a Cher como un ídolo y estará bien contenta de tenerla como compañera en su primera película, más teniendo en cuenta que Cher no aparece en una película desde hace diez años. La actriz y cantante le ha devuelto el halago declarando que Christina es su joven cantante favorita, lo cual demuestra que es probable que no esté muy bien de la cabeza o no preste mucha atención a la escena pop actual.

La pobre Christina ha encadenado una serie de malas decisiones que la han llevado a ser actualmente objeto de algunos chistes en la prensa. En su vídeo para 'Not myself tonight', su último single, quiso homenajear algunos vídeos célebres de Madonna. El resultado fue que la acusaron no sólo de plagiar a Madonna, sino también a Lady Gaga, lo cual es una chorrada si tenemos en cuenta que Lady Gaga ha hecho lo mismo que todas las demás: coger ideas de aquí e ideas de allá, algunas de la misma Madonna.
Su último disco, 'Bionic', tuvo un buen debut en las principales listas de ventas del mundo, pero cayó rápidamente en su segunda semana, seguramente influido por unas críticas principalmente negativas. El bloguero Perez Hilton, célebre por sus calificativos en ocasiones divertidos, ya le ha puesto un montón de nombres, entre llos Failtina, Floptina y Xpiredtina (jugando con las palabras "fail", "flop" y "xpired", o sea,  fracasada y caduca). Estaba previsto que este verano comenzase un tour para promocionar su nuevo trabajo,  pero ha sido pospuesto hasta el 2011. Representantes de la cantante afirmaron que deseaba tener más tiempo para ensayar y no quería que la época de promoción coincidiese con la gira, pero otras voces apuntaron a que la falta de interés del público era el verdadero motivo.
Por otro lado, Cher no aparecía en ninguna película desde 2003, cuando tuvo un papel secundario en 'Pegado a ti'. Musicalmente le ha ido mejor, pese a que su último disco de estudio, 'Living proof', publicado en 2002, supuso un fracaso en ventas. Decidió que lo que mejor podía hacer era tirar de su catálogo del pasado y comenzó una gira de (supuesta) despedida de los escenarios que fue un enorme éxito en Estados Unidos, siendo ampliada y llevando a la publicación de un disco de grandes éxitos que vendió casi cuatro millones de copias en todo el mundo. Actualmente, desde 2008, tiene su show fijo en Las Vegas, 'Cher at the Colosseum'.
Si hay alguien que pueda animar a Christina en estos momentos y darle palabras sabias sobre los altos y bajos de la fama, esa es Cher. En 1992 parecía acabada anunciando champú en la telecompra. Y actualmente, por el show que representa en Las Vegas, se embolsa 20 millones de dólares al año.
Está previsto que 'Burlesque' se estrene en España en diciembre de este año.