Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dinos a dónde te llevarías a tu amante y gana una experiencia SPA

Tenemos un nuevo regalo para ti. Desde hoy están en juego tres experiencias SPA para dos personas. Llevarse una es fácil. Basta con que nos cuentes a qué sitio llevarías a tu amig@ con derecho a roce para conquistarl@ definitivamente y convertirl@ en tu enamorad@. El plazo termina el lunes 19. Gana el plan más original.
Esta vez sorteamos tres estupendas experiencias SPA para dos personas que regala 'La vida es bella'. La pregunta es bien sencilla. Queremos que nos cuentes a qué sitio llevarías a tu amig@ con derecho a roce para conquistarl@ definitivamente y convertirl@ en tu enamorad@. Algo así como ocurre en la película 'Con Derecho a Roce', que protagoniza Mila Kunis y Justin Timberlake y que llega a los cines españoles el próximo 23 de septiembre.
Sorprender a tu pareja (o a quién tu quieras) con este regalo está en tu mano. Cuéntanos en cuatro líneas tu plan de conquista más original -ya sabes que lo bueno si breve, dos veces bueno- y participa en nuestro concurso.  El plazo empieza ya mismo y termina el próximo lunes 19 de septiembre. Los ganadores los daremos a conocer el martes 20.  
 Quizás eres de los clásicos que se llevarían a su 'pibe' a la playa o puede que seas más de montaña. A lo mejor lo tuyo es la originalidad y el despilfarro y prefieres sorprenderl@ con un viaje en helicóptero sobre los Pirineos. O lo que a ti te gusta es la música y te atreverías a subirte al escenario de un karaoke para cantarle la canción de Mocedades 'Eres tú'.  Cualquier idea por disparatada que sea puede darte un relajante recuerdo SPA. Recuerda que se premia la imaginación, así que piensa un poco y no digas que te lo llevarías al bar de al lado de tu casa.
'Con Derecho a Roce' cuenta la historia de una chica cazatalentos (interpretada por Mila Kunis) que está harta de los hombres que no son capaces de comprometerse con una mujer y tener un proyecto en común con ella. Por otro lado, encontramos al chico que es editor de una revista (Justin Timberlake) al que precisamente no le gustan para nada las ataduras. Ambos se conocen y acuerdan acostarse juntos sin que ello signifique el comienzo de una relación. Por supuesto, al final el problema llega cuando se enamoran el uno del otro…

* Si vas a participar en el concurso vía Facebook tienes que activar en tu perfil la posibilidad de que desconocidos te envíen mensajes para que así podamos ponernos en contacto contigo si resultas ganador.