Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dinos con quién perdonarías una infidelidad de tu pareja y llévate un paseo a caballo

Nadie avisó a Marlena (Reese Witherspoon) en 'Agua para elefantes' que alguien como Pattinson iba a cruzarse en su camino mientras hacía piruetas. La tentación existe y es mejor asumirla. Cuéntanos con quién serían indulgente si tu pareja te engañase y gana tres paseos a caballo.
¿Has visto ya la última de Robert Pattinson? El vampiro más perseguido de este lado de la realidad interpreta por fin a un humano en 'Agua para elefantes', concretamente a un estudiante de veterinaria que acaba conquistando a la estrella del circo donde recala para cuidar a un paquidermo. Todo, a pesar de estar ella casada con un marido bien peligroso. Al hilo de este argumento, nosotros te proponemos un divertido juego: Dinos con quién perdonarías una infidelidad de tu pareja (y por qué) y gana tres románticos paseos a caballo.
Nadie avisó a Marlena (Reese Witherspoon) que alguien como Pattinson iba a cruzarse en su camino mientras hacía piruetas. La tentación existe y es mejor asumirla. Aunque en su caso su marido no estaba muy por la labor, existen otros especímenes irresistibles a los que es entendible ser incapaz de decir que no.
En la redacción hemos hecho una pequeña encuesta y han sonado nombres, por ejemplo, como el de Xabi Alonso, Scarlett  Johansson y Messi (¿?), de modo que 'acuerdos intramatrimoniales, haberlo haylos'. Aunque sean medio en broma, medio en serio. Ahora queremos  saber los tuyos.
Cuéntanos con quién le perdonarías una infidelidad, incluyendo al menos un motivo, y llévatelo luego (a tu pareja, se entiende) a dar una vuelta a caballo por paisajes increíbles. ¡Tenemos tres premios!
Podrás elegir además entre diversas rutas en diferentes en diferentes comunidades autónomas, previa breve clase de equitación, así que no tienes excusa: explora los bordes de la infidelidad consentida, cuéntanoslo en el muro de nuestro facebook y disfruta de una jornada inolvidable al aire libre.