Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No, no es Disneylandia; ¿pero dónde están Victoria de Suecia y Daniel Westling?

No siempre todo es lo que parece y viendo esta foto podemos confirmarlo. Porque por mucho que creas que la pareja de recién casados ha posado en un decorado de cartón piedra, no es verdad. Te contamos dónde están.
Viendo estas fotos con detenimiento (y sin él) cualquier diría que Victoria de Suecia y Daniel Westling han posado delante de un póster gigante de la muralla China. Algunos podrían pensar que están en un decorado de cartón piedra. Y otros, los más viajados, podrían incluso plantearse que la feliz pareja pasó unos días en Disneylandia y como buenos turistas disfrutaron de una de sus atracciones más conocidas:  'It's a small wold'. Pues bien, ninguna de las tres opciones es la correcta. Aunque no lo parezca, Victoria y Daniel están en China (en la auténtica) y estas fotos han sido tomadas en la famosa Muralla. Lo que no sabemos es si el fotógrafo era malo o el día no acompañaba para que las imágenes del viaje sean de todo menos naturales. ¿Tú qué crees? Opina en nuestra encuesta.
[poll id="34"]