Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofía Hellqvist, de concursante de 'Gran Hermano' a futura Princesa de Suecia

Sofía HellqvistDivinity.es

El próximo año asistiremos a la boda real entre Carlos Felipe de Suecia y su novia, la ex 'stripper' Sofía Hellqvist. La pareja ha anunciado su compromiso tras cuatro años de relación. El pueblo sueco recibe la noticia con alegría aunque a la familia real, la incorporación de Sofia a la realeza no le hace mucha gracia.

Sofía Hellqvist saltó a la fama en 1995 tras ganar el reallity 'Hotel Paradise', la versión sueca de 'Gran Hermano'. Tras la victoria en el concurso llego su posada con poca ropa en una conocida revista. Su pasado como 'stripper' y camarera de clubs nocturnos le hizo conocer a quien será su marido el próximo año, Carlos Felipe de Suecia. Dentro de la Familia Real sueca la noticia de la relación nunca ha sido del agrado. Los desplantes de Magdalena de Suecia, que hasta el último momento no decidió si la invitaba a su boda. Este hecho no sentó bien a su hermano Carlos Felipe, que no dudó en amenazar a su hermana con un ultimátum: "O va Sofía a la boda o no soy el padrino.
Anillo
Por el momento no hay fecha para el enlace, aunque hay rumores que afirman que será el próximo verano. "Sofía ha dicho que sí a pasar conmigo el resto de su vida. Es un día muy especial para ambos", afirmó Carlos Felipe de Suecia. Este es el comunicado de la Casa Real sueca en el que anuncia el enlace: "El mariscal de la Corte sueca está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Carlos Felipe y la señorita Sofia Hellqvist. Después de que Su Majestad el Rey de Suecia haya dado su consentimiento al matrimonio entre el príncipe Carlos Felipe y la señorita Sofia Hellqvist, su Majestad ha pedido la aprobación del Gobierno sueco, de acuerdo con el procedimiento señalado por la Constitución sueca. La fecha de boda no se ha decidido aún, pero está planeado que se celebre en el verano de 2015".
Carlos Felipe de Suecia
Carlos Felipe de Suecia, que estudió economía y empresas, es conocido por ser uno de los príncipes más atractivos de la monarquía europea. Varios han sido sus escarceos amorosos con jóvenes suecas. Es un gran aficionado a los deportes y la cacería. También se encuentra entre sus intereses los conches y el automovilismo. Tiene licencia para competir y ha participado en varias carreras.