Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'flashmob' de los médicos de La Paz contra el cáncer de mama gana los 10.000 euros

Pacientes y sanitarios del Hospital de La Paz bailaron para plantar cara al cáncer de mama y Divinity apoyó al hospital en el concurso animando al voto para que los 10.000 euros se viniesen a La Paz.  El centro sanitario compitió bailando con otros ocho hospitales europeos para conseguir el premio.

La coreografía fue imprescindible, también los guantes de color rosa, que nombran el concurso. Los competidores más fuertes fueron el hospital de Bristol, en Reino Unido, y el montaje del centro Foch, en Francia.
El certamen nació hace tres años a iniciativa de este hospital estadounidense de Oregón y este año se ha trasladado a Europa. Desde entonces sanitarios, científicos y pacientes han bailado juntos para demostrar que es posible vencer al cáncer de mama.
La Paz fue el único hospital español que compitió en este primer concurso europeo 'pinkglovedance' contra el cáncer de mama. Divinity apoyó el 'flashmob' de los médicos de La Paz contra el cáncer de mama. La web de Mediaset invitó a votar para que el hospital consiguiese el premio.