Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity y Kiss FM, la pareja del momento

A Divinity se le multiplican los amigos, pero con algunos tenemos derecho a roce. Ése es el caso de Kiss FM, con quien acabamos de iniciar una estimulante relación. A partir de ahora, podrás escucharla sin salir de Divinity.
A Divinity se le multiplican los amigos todos los días, pero con algunos tenemos derecho a roce. Ése es el caso de Kiss FM, con quien acabamos de iniciar una estimulante relación. A partir de ahora, podrás escuchar Kiss FM sin salir de Divinity y con hacer un solo clic.
Desde el menú superior de divinity.es y desde su hueco en la columna derecha de nuestra portada, podrás acceder a un cómodo 'player' que se abrirá en una pequeña ventana emergente que te acompañará mientras navegas por nuestras noticias e incluso cuando navegues por otras webs.
Además, para tu comodidad, esta ventana te ofrece los últimos titulares servidos por divinity para que tengas la información de los famosos permanentemente actualizada y a un solo clic.
Pero lo nuestro es un amor correspondido y si Divinity ya tiene banda sonora gracias a Kiss FM, Kiss FM ya puede contarle a sus oyentes lo más jugoso del mundo de las celebrities gracias a divinity, porque la radio se hará eco diariamente de las noticias más destacadas de nuestra web.
Nos iniciamos con ilusión en esta relación en la que estás invitado a participar y sacarle partido.