Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú sopla las velas de su año más intenso

Malú durante 'La Voz'Divinity.es

Malú sopla las velas de sus 32 cumpleaños y Twitter la felicita con el éxito del hashtag #Felices32Malú. Presume de ser una de las artistas españolas con más éxito. A sus más de 15 años triunfando como cantante y compositora, se une su reciente carrera como 'coach' en 'La Voz'. Malú es, a sus 32 años, una mujer de éxito que ha sabido conseguir todo lo que se ha propuesto.

Malú cumple 32 años en su mejor momento. A su triunfo como coach de 'La Voz' y 'La Voz Kids', se suma el éxito de su noveno álbum de estudio, 'Sí'. Aunque la reciente muerte de su tío Paco de Lucía fue un duro revés, confiesa estar muy feliz con su vida profesional y personal.
La conocimos con 16 años, de rubio platino, y nos sorprendió su voz rota y su sentimiento en cada una de sus canciones. "Ha nacido una estrella, se llama Malú" la presentaba María Teresa Campos en 1998. Lo cierto es que no se equivocaba y desde su primer single, 'Aprendiz', supo labrarse una carrera cargada de éxitos.
Malú, en concierto
Sus estilismos han avanzado a la par que su carrera muscial. La hemos visto con varios tonos de pelo y estilos. Su transformación la llevado a dejar atrás a la adolescente con modelos poco acertados y dar paso a una mujer con su propio estilo. Actualmente, faldas y vestidos cortos son un 'must' en su armario. Amante de los tatuajes, confiesa tener varios y con un significado muy especial.
En lo musical, Malú ha buscado siempre el consejo de su tío Paco de Lucía. Su éxito ha llegado con mucho esfuerzo como siempre ha dejado claro pero ir de la mano de Paco de Lucía ha contribuido.

Tuit José de Lucía
Las redes sociales han sido el canal de las múltiples felicitaciones que Malú ha recibido. Su hermano José de Lucía fue de los primeros en dedicarle unas emotivas palabras a través de Twitter. "Estamos de celebración porque tal día como hoy llegaste al mundo. Felicidades, te quiero hermanita". Para animar estas palabras, iba la canción del mítico grupo Parchis, 'Cumpleaños feliz'.
Tuits de Malú por su cumpleaños
La cantante también se ha acordado de sus fans anónimos que la han felicitado y han llevado el hashtag #Felices32Malú a ser 'trending topic'. A ellos les ha dedicado dos tuits desde su perfil oficial de Twitter. "Familia!!! No tengo palabras para agradecer tantas cosas bonitas y maravillosas que me dais!!! No podéis ser más grandes!!. Mil millones de gracias por tantos mensajes de felicitación y tan cargados de amor! El mismo que siento por vosotr@a! Graciaaaaaaaas!!!".
Malú, una de las estrellas más comprometidas en la lucha contra el cáncer de mama

Ver más de: