Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity TV y divinity.es conmemoran el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Tanto la web como Divinity TV dedicarán parte de su programación y contenidos al Día Mundial del Cáncer de Mama. Una jornada para lanzar un mensaje alentador a quien sufre la enfermedad.
Coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, Divinity y su web oficial lanzarán un mensaje positivo a las mujeres y expresarán su apoyo a la lucha contra esta enfermedad con una programación especial y una adaptación del logotipo del canal. La característica bola azul de su “mosca” se sustituirá por una bola rosa, en alusión al color oficial de esta iniciativa mundial. Divinity.es también se unirá a esta iniciativa incluyendo el emblemático lazo rosa en su cabecera.
El apoyo a esta iniciativa mundial también se verá reflejado en los contenidos de prime time del canal, con la emisión de “Spalt!” y “Una americana en París (I)”, los penúltimos capítulos de “Sexo en Nueva York”, en los que Samantha (Kim Cattrall) protagoniza un positivo y divertido alegato en contra de la enfermedad después de haberse tomado el diagnóstico y el tratamiento con gran entereza y sentido del humor.
Ya en late night, Divinity ofrecerá la película “Un corazón con alas”. Dirigida por Peter Werner y protagonizada por Sarah Chalke, narra la historia de Geralyn, una periodista de éxito que tras conseguir el trabajo de su vida es diagnosticada de cáncer de mama con tan sólo 27 años de edad.