Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity TV ya está aquí

'Sexo en Nueva York' o 'Anatomía de Grey' estarán desde ya en nuestra parrilla que se completa con espacios de moda, cine y los contenidos de la web.
Ahora sí. Divinity TV comienza definitivamente su andadura. A partir de este viernes 1 de abril podrás ver toda la programación del primer canal en España que surge a partir de una página web.  Series como 'Sexo en Nueva York', 'Anatomía de Grey', 'Mercy' y '90210: la nueva generación' ya están en nuestra parrilla que se completa con formatos de entretenimiento y actualidad, especiales sobre celebrities, documentales, espacios de moda y tendencia, cine, docushows y los productos multimedia de divinity.es. Éstos son el videoblog de Carmen Lomana, las entrevistas de Nacho Montes y los cuestionarios Divinity. [Consulta la programación provisional del canal Divinity]
Coincidiendo con su jornada de arranque, Divinity ha programado una emisión intensiva de 'Sexo en Nueva York', una de las series que el canal ofrecerá de manera regular en su parrilla. Este fin de semana tendrás dosis extra de las aventuras de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha.
El viernes a las 20:15 horas empieza la carrera  con la emisión de los seis primeros capítulos de la primera temporada seguidos del reportaje especial 'Las mujeres de Sexo en Nueva York' , de la serie documental 'Historias de Hollywood' que también formará parte de nuestra programación. A lo largo de una hora y media, el reportaje repasa el antes, el después y la verdadera vida de las cuatro actrices protagonistas: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall. La maratón continúa el sábado y domingo de cuatro a ocho de la tarde.
Además de 'Sexo en Nueva York', Divinity ofrecerá otras de las series más aclamadas del momento. 'Anatomía de Grey', 'Mercy' y '90210: la nueva generación' ya están en parrilla. Mientras, otras como 'Gossip girl', 'Mujeres en Manhattan', 'Diario de una doctora', 'Life unexpected' y 'Club contra el crimen' se irán incoporando progresivamente a la programación. Todas se emitirán desde el capítulo uno.
Más allá de las series, Divinity TV emitirá también el docushow 'Historias de Hollywood'. Además el sábado a las 14:00 horas estrenará 'Los asaltacasas' ('Collin and Justin’s Home'). Este espacio de curioso nombre es un programa canadiense en el que, como si de atracadores se tratara y con mucho humor, los reputados interioristas Collin McAllister y Justin Ryan se introducen en las casas de los participantes para cambiar radicalmente su decoración. También incorporamos otros formatos de entretenimiento y actualidad, especiales sobre celebrities, documentales, espacios de moda y tendencias, docushows, cine  y noches temática.
Todo esto se completará con los contenidos multimedia de la web. Los 'Cuestionarios Divinity', que ya han respondido Dani Martín, Belén Rueda, Amaia Montero y Carlos Baute, entrarán a formar parte de nuestra parrilla. El videoblog 'In my opinión', en el que Carmen Lomana analiza el estilo y la imagen de las figuras más destacadas de la vida social, y las entrevistas en profundidad 'Divin@s con Nacho Montes', son otros de los contenidos de divinity.es que se incluirán en la programación de la cadena en esta primera etapa. Posteriormente se irán incorporando nuevos espacios y secciones al hilo de la sinergia que entre ambas plataformas.
Divinity TV arranca con la pretensión de convertirse en el espacio de referencia para este sector del público femenino, con una oferta de contenidos pensada específicamente para satisfacer sus preferencias, sus gustos y su idea de ocio y entretenimiento. De esta forma, Telecinco completa su grupo de canales con una oferta especialmente diseñada para mujeres jóvenes y urbanas.