Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Tv emite el especial: 'Alberto & Charlene: Mónaco encuentra su princesa'

En Divinity estamos muy pendientes de lo que tú quieres. Y como sabemos que no te quieres perder nada sobre la boda entre Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock hemos decidido ofrecerte un especial en nuestro canal, este sábado día 2, bajo el título 'Alberto & Charlene: Mónaco encuentra su princesa'.
En Divinity estamos muy pendientes de lo que te gusta. Y como sabemos que no te quieres perder nada sobre la boda entre Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock (igual que ocurrió con el enlace entre el príncipe Guillermo y Catalina) hemos decidido ofrecerte un especial en nuestro canal, este sábado día 2, bajo el título 'Alberto & Charlene: Mónaco encuentra su princesa'. En él te contaremos todos los detalles de la ceremonia desde las 16.00 hasta las 19.30 horas para que no te pierdas nada.
Como maestros de ceremonia contamos con Nuria Roca, imagen de nuestra cadena. Su frescura, naturalidad y buen hacer se mezclaran con la gracia y chispa del incombustible Boris Izaguirre.
La pareja de presentadores contará con cuatro periodistas de la talla de Sandra Aladro, Isabel Rabago, Eva Cabrero y Carmen Enriquez.
Por último, tres especialistas completarán este elenco de lujo. Se trata de Oria García Ordas, Petro Valverde y Clara Courel.
García Ordas es nuestra experta en protocolo. Nos avisará de si todo se sucede como debiera o alguien se salta a la torera lo establecido.
El conocido y galardonado diseñador Petro Valverde nos dará su opinión sobre los trajes que luzcan los protagonistas y los invitados. Habrá que ver quién acierta y quién debería habérselo pensado dos veces a la hora de escoger modelito.
Clara Courel es una apasionada de la moda, licenciada en Historia del arte, Imagen y Periodismo. Su punto de vista es único, y lo queríamos con nosotros.
Al acabar el programa a las 19.30 te ofreceremos un documental especial sobre la familia Grimaldi.