Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity ahora también será una tele

Cuando aún no ha cumplido un año, divinity.es hace historia convirtiéndose en la primera web española que da el salto a la televisión. El 1 de abril nace nuestro canal de televisión con una programación dirigida especialmente al público femenino y que seguirá el espíritu riguroso y desenfadado de divinity.es.
Cuando aún no ha cumplido un año, Divinity hace historia convirtiéndose en la primera web española que da el salto a la televisión. El 1 de abril nace el canal Divinity. La programación de la cadena estará dirigida especialmente al público femenino y reflejará el espíritu riguroso y desenfadado de divinity.es, la web de Telecinco especializada en el mundo de las celebrities y las tendencias. En el canal convivirán los contenidos propios elaborados para la web con otro tipo de formatos.
Para empezar a ver Divinity en tu televisión tendrás que esperar al próximo 1 de abril. La nueva cadena ocupará la señal en la que hoy se emite Gran Hermano 24 horas y reforzará la oferta multicanal de Telecinco en la TDT. La idea es potenciar  los contenidos dirigidos específicamente a la audiencia femenina, un perfil ampliamente demandado por los anunciantes y con el que Publiespaña abre nuevas ventanas a sus clientes.
Divinity complementará así la estrategia de Telecinco en su familia de canales, compuesta actualmente por Cuatro, orientada al público joven; LaSiete, una ventana al contenido de Telecinco y Cuatro; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas; y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil.