Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity y divinity.es se vuelcan con la boda del año

Sabemos que no quieres perderte ni un detalle de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Y para eso estamos nosotros aquí. En Divinity y divinity.es echaremos el resto antes, durante y después de la ceremonia para exprimir cada gesto, cada vestido, cada personaje. Documentales, reportajes, coberturas en directo... Así lo vamos a cubrir.
Sabemos que no quieres perderte ni un detalle de la boda del príncipe Guillermo y  Kate Middleton. Y para eso estamos nosotros aquí. En Divinity y divinity.es echaremos el resto antes, durante y después de la ceremonia para exprimir cada gesto, cada vestido, cada personaje...
Te llevamos la boda, en riguroso directo, hasta la pantalla de tu ordenador, porque podrás seguir el evento en streaming desde divinity.es.
Para calentar motores, durante toda la semana publicaremos reportajes sobre los novios, los familiares y el protocolo de la boda. Tendrás también las previas de Carmen Lomana, que en varias entregas de su videoblog, 'In my opinion', analizará otros vestidos de bodas reales y dará las claves del protocolo que deberán cumplir en sus atuendos los invitados a la boda. Largo del vestido, colores, tocados... Qué se debe llevar y que no a una boda como ésta.
Además el canal Divinity emitirá interesantes reportajes sobre la pareja, capítulos de series de televisión con bodas como fondo y un especial en directo la noche antes conducido por Nuria Roca. Te lo desgranamos todo:
Domingo 24 de abril
- 16:30 (Divinity TV): Recopilación de capítulos de diversas series en los que las bodas fueron las grandes protagonistas: los enlaces de Diego con Lucía y de Eva con Raúl en “Los Serrano”; del Dr. Burke y Cristina Yang en “Anatomía de Grey”; los enlaces de Charlotte y Trey y el de Steve y Miranda en “Sexo en Nueva York”; y como colofón, la miniserie “Felipe y Letizia”.
Lunes 25 de abril
- 22:00 (Divinity TV): “William y Kate: historia de un compromiso”, una producción de la BBC que se centra en los ocho años de noviazgo entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
- 23:00 (Divinity TV): “William y Kate: la boda del siglo”, un documental que repasa la evolución de los contrayentes a través de imágenes inéditas y otros factores, como el estudio de su lenguaje corporal o el testimonio de periodistas especializados y amigos de la pareja.
- A partir de las 10:00 (Divinity.es): Carmen Lomana analiza  en su videoblog vestidos de novias de bodas reales, de Lady Di a Letizia Ortiz.
Martes 26 de abril
- 22:00 (Divinity TV): “La boda del siglo: Así será el vestido”, un reportaje que aborda la transformación y la evolución del estilo personal de Kate Middleton.
- 23:00 (Divinity TV): “La boda del siglo: Historia de dos princesas”, un trabajo que se centra en el paralelismo y las diferencias entre las vidas de Kate Middleton y de Diana de Gales.
Miércoles 27 de abril
- 22:00 (Divinity TV): “Princesas Plebeyas”, reposición del documental que Telecinco emitirá  el martes 26 de abril en late night.
- 23:00 (Divinity TV): “Royal Wedding of a lifetime: The Future King & Queen”, una producción que analiza cómo serán las vidas de los contrayentes a partir de la boda, sobre todo la de Kate Middleton, que tendrá que adaptarse a una vida totalmente nueva.
- (Divinity.es): Carmen Lomana, en vídeoblog, da las claves del protocolo que deberán cumplir los invitados. Cómo deberán ir vestidos y cómo no.
Jueves 28 de abril: Especial “William y Kate, la cuenta atrás”, con Nuria Roca
Pocas horas antes del evento, en su primera intervención como imagen de Divinity, Nuria Roca se pondrá al frente de dos horas y media de información en un especial llamado “William y Kate, la cuenta atrás” el jueves 28 de abril para transmitir a los espectadores todo el ambiente que se vive en Gran Bretaña. La presentadora irá dando paso desde el plató a los colaboradores de los diversos espacios de Telecinco que ya hayan llegado a sus destinos en la capital británica, alternando sus crónicas con reportajes sobre lo que allí se va a vivir al día siguiente. Presentadores y colaboradores de Telecinco darán su opinión sobre este mediático acontecimiento.
[silvi 41012]