Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity estrena el reality 'Mamá, quiero bailar'

En el marco de una noche temática sobre niñas que quieren triunfar a su edad, Divinity estrena el reality 'Mamá quiero bailar', sobre una de las academias de danza más importantes de Estados Unidos.
Hay cosas que nunca cambian y mientras existan madres frustradas con ganas de proyectar su ira contra el mundo en sus hijas, encontraremos realities desternillantes como Dance Moms. Un programa protagonizado por niñas bailarinas -que han cambiado las barbies por las pestañas postizas y los muñecos por los trajes ajustados- y sus ambiciosas madres. Todas ellas a las órdenes de Abby Lee Miller, una mujer capaz de hacer que algo tan difícil parezca tan fácil.
Ocho fantásticas niñas intentarán iniciarse en el mundo de la danza de la mano de su exigentes madres en la compañía de danza de esta profersora, una de las más exigentes y famosas de Estados Unidos y la directora de la prestigiosa Compañía de Danza Abby Lee. Ella, como buena bailarina disciplinada, es una mujer exigente y fascinada por el baile, pasión que también heredó de su madre la también bailarina Maryen Lorrian Miller.
Con tan solo catorce años, Abby fundó esta compañía de danza y ahora es una de las profesoras de baile más buscadas tras haber enseñado a más de 3.000 estudiantes y ser responsable de la formación de numerosas estrellas dentro de la danza profesional.
La premisa del concurso es sencilla, las niñas deben trabajar duro durante todo el año para poder participar, y de paso ganar, en una competición nacional. Cada semana las bailarinas y sus madres deberán enfrentarse a la temida pirámide, una clasificación elaborada por Abby en la que aparecen las mejores y las peores alumnas de la semana, lo que provocará roces, llantos, envidias… Abby lee tendrá que hacer frente a las acusaciones de favoritismos lanzadas por la crítica, los egos inflados de sus pequeñas bailarinas, y cómo no, a la competición entre las madres. Cinco niñas monísima luchando por llegar al número uno…la rivalidad está servida.

Noche temática

Antes del estreno del doble capítulo de 'Mamá, quiero bailar', Divinity emitirá otras tantas entregas de 'Conexión Samantha' a las 20:15. Un episodio dedicado al fenómeno de las niñas que quieren triunfar a su corta edad. 'Pequeñas princesas' y 'Pequeñas estrellas' son los títulos de estos dos documentales.