Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity estrena 'Mis primeras veces', un espacio con consejos para padres primerizos

La psicopedagoga, (más conocida por Supernanny'), y expertos en medicina y nutrición infantil ofrece recomendaciones a los espectadores al hilo de las situaciones cotidianas vividas por cuatro familias reales
¿Cómo adaptarnos a la nueva vida tras la llegada de un bebé?, ¿cuáles son los mejores hábitos alimenticios para el pequeño?, ¿cómo son los ritmos de sueño y vigilia del recién nacido? Estas y otras muchas cuestiones que todos los padres primerizos se formulan serán abordadas por Rocío Ramos Paúl y un equipo de expertos en cuidados infantiles en “Mis primeras veces”, un nuevo microespacio didáctico diario que podrás ver en Divinity los lunes a las 10:30 horas, con redifusión los sábados y domingos a las 20:00 horas.
Las diferentes experiencias de cuatro familias y sus bebés servirán de hilo conductor
En cada una de las entregas, las vivencias de cuatro parejas reales y los consejos de Rocío Ramos Paúl y los expertos del programa servirán de guía para conocer los trucos y técnicas para el cuidado del bebé, las mejores opciones para adaptarse a la nueva situación, las cuestiones relacionadas con la buena alimentación del pequeño y su importancia en el futuro. Los ocho capítulos que componen la primera temporada han sido filmados por las propias familias protagonistas.