Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity, prota de 'Becari@s'

Shakira, Piqué, una exclusiva y Divinity.es. Son los ingredientes del último capítulo de 'Becari@s', donde nuestros chicos intentarán convertirse en parte del equipo Divinity. Aquí tienes el capítulo de nuestro primer papel protagonista.
Todo el mundo quiere hacerse con la primera foto del beso de Shakira y Piqué. También los 'Becari@s' de Telecinco, que en su último capítulo han convertido a Divinity.es en protagonista. Alejandra, Diego y Willy harán todo lo que está en su mano para conseguirlas y demostrar su talento como periodistas. El premio es formar parte del equipo de Divinity. Ni más ni menos.
[silvi 36444]
Todo empieza con una cifra: los 150.000 euros en los que, supuestamente, está valorada la primera imagen de un beso o un cariñito entre Piqué o Shakira. Y es que la historia de la pareja y de los fotógrafos tiene cola: primero fue el propio futbolista el que reventó la exclusiva más buscada colgando una imagen en la que aparecían juntos en una fiesta. Después, alguien robó las fotos en las que los dos salían de la mano de un restaurante, con polémica incluida. Así que ahora todo el mundo está como loco por conseguir la primera imagen de un beso entre la pareja de moda.
También los becari@s, que buscarán las maneras más insólitas para hacerse con la foto de la pareja para publicarla en Divinity.es. Si quieres saber hasta dónde pueden llegar y si finalmente lo consiguen, dale al play. Y, luego, cuéntanos qué te ha parecido nuestro "cameo" en su serie.