Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Divinity se rinde ante los realities!

Con la llegada del nuevo años, ocho nuevos programas de telerrealidad aterrizan en la programación. Paris Hilton, cirugía estética, historias paranormales, moda, casas ecológicas, novias a dieta, casas ecológicas...¡ Todo un nuevo mundo de entretenimiento se abre ante ti en tu canal Divinity!
Con la llegada del nuevo año ocho nuevos programas de telerrealidad se estrenan en nuestra parrilla. Tras la buena acogida de programas como ‘Tu estilo a juicio’, ‘Tabatha, ¡te necesito!’, ‘Los asaltacasas’ y ‘El vestido de tu boda’, ampliamos nuestra oferta con nuevos programas de éxito internacional que podrás ver en España por primera vez.
La polifacética Paris Hilton se estrena en Divinity con ‘El mundo según Paris’, el reality en el que el glamour, las fiestas, el lujo, sus actividades, amistades y el trabajo social que tuvo que desempeñar a raíz de sus problemas con la justicia son los protagonistas.
Beverly Hills, epicentro de la cirugía estética para celebrities y millonarios, es el escenario de ‘DR. 90210’, un programa que retrata la vida de los mejores cirujanos plásticos del lugar y de sus pacientes.
Siguiendo con los cambios estéticos, llega ‘Novias a dieta’, en el que un equipo formado por un entrenador personal, una nutricionista y una estilista pasarán los días previos a la boda trabajando duro con la novia para conseguir que baje sus kilos de más y vuelva a entrar en su blanco vestido.
La cantante y diseñadora Kelly Osbourne y la actriz y humorista Joan Rivers repasan lo mejor y los peor de las tendencias y los estilismos vistos en los saraos de un modo ácido, divertido y muy crítico en ‘Fashion Police’.
En ‘Celebrity ghost stories’, diversas personalidades del mundo artístico narran en primera persona sucesos paranormales de los que han sido testigos o protagonistas. William Baldwin, Alice Cooper, Daryl Hanna, Kevin Pollack y David Carradine entre otros.
En ‘Dance Moms’, un grupo de niñas trabajarán duramente en la prestigiosa compañía de Abby Lee para intentar alcanzar la fama en el mundo de la danza, todo ello bajo la atenta mirada de sus madres.
‘Casas Ecológicas’ nos descubrirá ejemplos de cómo el lujo y la ecología pueden convivir bajo un mismo techo. Una mansión hecha de cristal y acero, o una casa fabricada con tierra prensada o tela vaquera serán algunas de las residencias que nos abrirán sus puertas.
Para terminar, la versión británica de ‘Suppernanny', llega a nuestras pantallas. Porque los niños del Reino Unido también tienen lo suyo, Jo Frost se encarga de rescatar a los desesperados padres de las criaturas.
Y es que en Divinity, we love realities.
Ver más de: