Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity.es ofrecerá en directo los desfiles de la 54º Cibeles Madrid Fashion Week

#divinityestademoda. Del viernes 16 al lunes 19 de septiembre, Divinity contará en el Cibeles Madrid Fashion Week con un espacio de dos horas de duración presentado por Nuria Roca y Boris Izaguirre. Y en divinity.es, además, podrás participar en un concurso donde se elegirá al asistente más divinity del encuentro.
#divinityestademoda. Del viernes 16 al lunes 19 de septiembre, Divinity contará en el Cibeles Madrid Fashion Week con un espacio de producción propia de dos horas de duración presentado por Nuria Roca y Boris Izaguirre y que contará con la colaboración de Nacho Montes: 'Divinity Fashion Week'. Mientras que en divinity.es desarrollará “Divinity por un día”, una iniciativa interactiva participada por el público en la que se fotografiará a los asistentes y se elegirá cada día a la persona más estilosa que acuda a ver los desfiles.
Todos los desfiles de Cibeles Madrid Fasion Week serán ofrecidos en directo en Divinity.es, que habilitará un espacio específico en el que permanecerán disponibles para su posterior visualización “a la carta”.
Además, a lo largo del evento, la web de Telecinco.es instalará en el plató de Divinity un estudio fotográfico por el que pasará todo aquel que desee posar y lucir su vestuario, de manera que la sesión saldrá en pantalla como telón de fondo del programa de televisión.
Las fotografías se tomarán con cámara instantánea y se colgarán físicamente en bustos y maniquíes habilitados en el mismo plató, pero también serán colgadas en divinity.es para que cada persona pueda verse poco tiempo después en Internet y para que un jurado elija la imagen del protagonista del posado más “divinity” de cada jornada.
Durante todo el evento televisivo en torno a la moda en la semana próxima, Divinity y Divinity.es habilitarán y promocionarán el hashtag de Twitter #divinityestademoda para recoger los tuits de los internautas.

En Divinity Televisión

Las emisiones se harán con un plató multifuncional de 50 metros cuadrados en el corazón de Cibeles Madrid Fashion Week. Ese será el escenario desde el que Nuria Roca y Boris Izaguirre analicen cada día (a partir de las 20:30 horas) todo lo acontecido en el certamen de moda de la mano de sus protagonistas: diseñadores, modelos, invitados VIP, bloggers expertos en moda y directores de publicaciones especializadas, todo ello salpicado con las imágenes de los desfiles de la jornada. Roberto Verino, Jesús del Pozo, Ángel Schlesser, Victorio&Lucchino, Duyos, Ágata Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, Francis Montesinos, Lemoniez, Ana LockingTeresa Helbig y Adolfo Domínguez serán algunos de los diseñadores que presentarán sus nuevas colecciones.
El equipo de presentadores contará además con la colaboración de Laura Lobo, que ya ha desempeñado su labor como reportera en Divinity -en el especial sobre la boda de Guillermo de Inglaterra- y, más recientemente, en “El programa del Verano”, de Telecinco. La joven periodista trasladará a los espectadores el glamouroso ambiente que se respira en los lugares claves del certamen, como los alrededores de la pasarela, el front row y el backstage.
Para arropar el evento televisivo dedicado a Cibeles Madrid Fashion Week, el jueves 15 y el viernes 16 ,Divinity emitirá en prime time dos maratones de “Sexo en Nueva York” con cuatro episodios cada uno, en los que la moda será el eje central de las tramas. El sábado 17 y el domingo 18, a las 10:00 horas, el canal programará varias entregas de “Días de moda”, una serie documental que se adentra en este mundo a través de las historias personales de profesionales del sector.