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Divinity.es amplía sus contenidos con la integración de 'The Luxonomist'

Luxonomistdivinity.es

Divinity.es, la web de tendencias de Mediaset España, se adentra en el sector del lujo con la integración de los contenidos de The Luxonomist, la página web especializada en el sector Premium y en el mundo del lujo que cuenta con un amplio plantel de expertos y analistas de mercados.

Editada en español y en inglés, The Luxonomist ofrece información sobre tendencias y estilo de vida, moda, complementos, gadgets informáticos, joyería, motor y gastronomía, haciendo especial hincapié en el lanzamiento de nuevos productos, las comparativas de productos y precios, la información real de los artículos presentes en el mercado del lujo y en el análisis de las empresas que los fabrican en materia de sostenibilidad social. El website muestra además la fabricación y desarrollo de los productos en su país de origen hasta que llegan al consumidor final.
Información financiera y bursátil sobre las compañías mundiales del sector del lujo, análisis económicos sobre los distintos sectores y países y gráficos de la evolución del consumo de este tipo de productos, elaborados por periodistas especializados, analistas y economistas, son otros de los contenidos de Theluxonomist.es.
Dirigida por Pilar García de la Granja, periodista especializada en información económica y financiera y corresponsal de Mediaset España en Estados Unidos, The Luxonomist busca ayudar al consumidor a llegar directamente al punto de venta de los productos que se muestran y analizan en la web. De la Granja es además responsable del sector corporativo de lujo en el diario El Economista, colaboradora del Huffington Post y miembro del Consejo Asesor de Agencia71 Board Member Round Star Foundation NYC-Madrid.
LUXONOMIST

Pilar García de la Granja, directora de The Luxonomist, indica que "para The Luxonomist, la integración con Mediaset es un sueño hecho realidad. La mayor visibilidad de los contenidos, la capacidad de llegada al gran público y la posibilidad de crear un gran centro de información y de comercio virtual tanto para las pequeñas empresas del sector del lujo, como para las consolidadas, es desde ahora una oportunidad factible. Mediaset es el grupo líder de información en España. Las sinergia entre Mediaset y su web Divinty.es con The Luxonomist son evidentes y entre todos vamos a formar la gran familia de la información sobre el sector y los productos del lujo. Una plataforma novedosa,  líder en el mercado de habla hispana y con gran presencia en el mercado de lengua inglesa". 
 Por su parte, Ana Bueno, directora de contenidos multimedia de Mediaset España, afirma que "gracias a este acuerdo, la oferta de contenidos de Divinity.es crece de nuevo. The Luxonomist nos aporta una visión más global y más financiera del mundo de lujo. En Divinity.es no perdemos detalle de todo lo que se cuece en el sector de la moda y las tendencias y queremos trasladar a nuestros seguidores la información más completa posible desde todos los ángulos posibles. The Luxonomist nos ayuda a llegar aún más lejos".
En el equipo de The Luxonomist figuran expertos como Víctor de la Serna (gastronomía), Fernando Gallardo (hoteles), Daniel Nocils (alta joyería),  Aurelio Manzano (moda),  Abel Amón (economía), Julia Urgel (cosmética), Tatiana López (gadgets) y Carmen Barceló (moda deportiva y lujo).
Divinity.es duplica sus seguidores en el último año
Una oferta de contenidos amplia y permanentemente actualizada, la incorporación paulatina de nuevas secciones y una atractiva navegabilidad han permitido a  Divinity.es duplicar sus seguidores en el último año con un crecimiento del 49,1% (de enero de 2014 a enero de 2015). Además, la web de celebrities y tendencias de Mediaset España ha anotado máximo histórico el pasado mes de febrero con un promedio de 2.964.765 navegadores únicos (dato medido por Omniture y auditado por OJD).