Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Dormirá Paris Hilton en Sol?

Has leído bien el titular, no es una broma asociativa: Paris ha aprovechado su visita a España para proclamar su apoyo al movimiento 15-M. ¡Y viene a Madrid!
La heredera más delirante de la historia de los Hilton ha vuelto a salirse. Has leído bien el titular, no es una broma asociativa: Paris ha aprovechado su visita a España para proclamar su apoyo al movimiento 15-M. "Realmente admiro a estos chicos, están luchando por tener un mundo mejor", afirmó la empresaria al periódico El País, que la entrevistó este fin de semana con motivo de la carrera en Montmeló donde participó su equipo de motos de 125cc. ¡Y ahora además viene a Madrid!
La también modelo, cantante, diseñadora, actriz, relaciones públicas y novia de Cy Waits ha visto como su corazoncito se henchía de compromiso social viendo las imágenes de las concentraciones pacíficas en las plazas españolas. Tiempo le ha faltado entre fiesta en Barcelona y premio automovilístico para ensalzar los valores democráticos inherentes al suceso. "Creo profundamente en el derecho de libre expresión y me alegra ver a la gente usando su voz y sus energías para lograr que su Gobierno trabaje mejor", explicó Hilton.
Parece que Paris aún no está tan comprometida como para tirar de saco de dormir y tienda de campaña, pero en la redacción estamos estupefactos ante lo que podría ser un bombazo de audiencia. ¿Y si Hilton ha realizado estas declaraciones como previa a un nueva temporada de su querido reality, The simple life, que la hizo famosa junto a su amiga Nicole Richie? ¿Cómo alguien podría resistirse a una heredera en asamblea?
Vestida con una chupa de cuero blanca en cuya espalda podía leerse en letras fucsia ‘Paris Hilton Racing Team’, el nombre de su amado equipo de motos, y escondida detrás de unas enormes gafas de sol, Hilton habló también de su aventura política en los States como potencial aspirante a la presidencia (esto sí es broma).
Tan de broma es que incluso hizo un vídeo contestando a otro del republicano John McCain, que no lo era tanto. El ex militar creó en campaña un spot en el que se acusaba a Obama de ser poco menos que una celebrity sin capacidad para gobernar (y ahí se incluían imágenes de Paris Hilton y Britney Spears).
Rauda, ella respondió tirando de ironía con este otro vídeo, en el que respondía al senador desde la tumbona de su jardín, revista de moda en mano, y daba claves para resolver el paro y la crisis energética en Estados Unidos. Además de este otro, desde la cocina de su mansión, que comienza así: "Queridos americanos, como sabéis me voy a presentar a presidenta y he querido recibir consejo de todo un experto, Martin Sheen". Para los que no sean muy de series, hay que aclarar que el actor interpreta al presidente de los Estados Unidos en la exitosa 'El ala oeste de la Casa Blanca'.
Ver más de: