Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es este Drag Queen?

Sombra de ojos azul pitufo. Labios rojo pasión. Pelo engominado. Y guantes de cuero. ¿Quién se habrá puesto este atuendo para convertirse Drag? Te damos una pista: es un famoso actor internacional.
Pues sí. Es James Franco. Por mucho que te cueste creerlo, el Drag Queen que ocupa la portada de Candy Magazine (revista para transexuales que edita el español Luis Venegas) es el actor que dio vida en el cine al amigo de Spiderman. Las fotos son obra de Terry Richardson, quien fotografió recientemente a Lady Gaga para 'Rolling Stone'. Ésta no es la primera vez que Franco posa para el artista. Anteriormente ocupó la portada de 'Vogue Internacional' (en la temporada otoño-invierno 07/08) ataviado simplemente con una cazadora de cuero. Nada de collares, gomina, sombra de ojos, ni tampoco pintalabios rojo.