Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una web de EEUU sí enseña la cara del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem

Después de hacer que el ¡Hola! pidiera perdón y avisara a navegantes con un comunicado sobre la publicación de robados de la familia, en EEUU insisten en mostrar a Leo Encinas Cruz.
En España no podemos verle la cara y en Estados Unidos la muestran alegremente. Leo Encinas Cruz ha aparecido sin ningún tipo de problema en la web popsugar. La página de cotilleo publica 11 imágenes del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem y ni se plantean ponerle ningún pixel de por medio.
Las fotografías del hijo de Penélope y Javier han estado siempre rodeadas de polémica. ¡Hola! publicó en abril un robado de la familia donde se le veía la cara y terminó pidiendo perdón por haberlo hecho. Fue a través de un comunicado donde se subrayaba que va contra la ley sacar el rostro descubierto de un menor en un medio sin el consentimiento de sus padres o tutores (Artículo 4.2 de la Ley del Menor).
Como adelantó en su día Ramón Peco en Divinity, la ley no es igual en todos los países en este aspecto. En Estados Unidos nadie pixela las caras de los menores y nuestro colaborador se preguntaba "¿qué hubiese pasado si un medio estadounidense hubiese publicado las fotos del hijo de Penélope y Javier Bardem?" Pues ya ha ocurrido. Y no habrá que esperar mucho para conocer la reacción de los papás.
Las imágenes que las puedes ver aquí datalladamante. Fueron tomadas en Roma. El bebé de diez meses no paró de sonreír con las carantoñas que le hacía su padre mientras se zampaba unos espagueti. Él se hinchó a papillas y se acurrucó en los brazos de su madre. Una mamá muy marchosa, por otro lado, porque llevaba un look de coleta alta y chupa de cuerpo como en sus tiempos de La Quinta Marcha.
A principios de semana, Penélope salió con su hermana Mónica Cruz y su novio Álex González a dar una vuelta por la ciudad. La actriz pronto tendrá que volver a Sarajevo a continuar con la cinta que está rodando con el director Sergio Castellito. Javier, por su parte, se ha tomado un breve descanso de la pantalla grande.