Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los consejos de moda de Paula Echevarría para Pe, Natalie Portman, Úrsula Corberó...

Después del acto de Pantene de la semana pasada, nos sentamos tranquilamente con Paula para hablar un poco de moda y de su blog.
El evento de Pantene de la semana pasada con Sara Carbonero, Ariadne Artiles y Paula Echevarría no sirvió sólo para hablar de cuidado del cabello y reunir a tres bellezas como ellas sobre la misma baldosa de un Photocall. Con más calma, después del acto, pudimos sentarnos a hablar tranquilamente con Paula sobre moda.
La actriz habló de su blog (Tras la pista de Paula Echevarría). Un proyecto que empezó de casualidad, porque se lo pidieron, y al que ha terminado enganchada. Ya se ha abierto una cuenta de facebook incluso, con lo que la adicción va en aumento y estamos contando los días para que se una a la comunidad tuitera. También dio sus consejos para esta temporada. ¡Qué no debe faltar en tu armario! con todo lujo de detalles: "Vestidos lenceros, que ya se llevaban el año pasado, el encaje, tonos pastel, colores flúor, contraste absoluto de verde agua al verde flúor... las gasas, las prendas vaporosas, el efecto Tie-dye".
También explicó una de las últimas entradas de su blog, una de las más curiosas, en la que se tuneaba una cazadora de cuero con tachuelas. El viejo recurso del Do it yourself: "A los doce años me tunee mi primera cazadora vaquera, que me la había hecho mi madre porque era modista, fuimos a una mercería compramos un montón de cosas y le puse cristales...  de todo. Siempre me ha gustado hacer este tipo de cosas y cada vez lo hago más, con todo lo que puedo. No es que sea un valor añadido, pero cuando estás expuesta a los medios te cansas antes de la ropa y es una forma de que te dure más. Esta cazadora que tunee en mi blog no la tuve ni que estropear porque venía agujereada, sólo aproveché los agujeros para meterne la tachuela".
Y por último, un juego. Le propusimos que fuese por un día personal shopper de varias celebrities que son noticia.
Penélope Cruz: "Me gusta cuando va súper femenina, le recomiendo un look lady"
Natalie Portman: "Me gusta cuando arriesga, aunque va preciosa con el punto femenino, en los Oscar iba divina, escote corazón, lunar, onda al lado.. pero me gusta cuando arriesga un poco".
Blanca Suárez: "Pantalones con camisas de gasta, siempre que se pone un pantaloncito ancho le favorece mucho".
Katy Perry: "Le pondría ¿un pelo de un color normal? para empezar, y luego ya veremos. En los Oscar también iba muy guapa":
Úrsula Corberó: "Le sienta bien todo, pero que explote su edad, con jeans, zapatito y camisa".
Ver más de: