Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edu Casanova juega al gato y al ratón

No sólo llena los teatros, triunfa en televisión y en el cine. Acaba de terminar el rodaje de su tercer cortometraje titulado ‘Amor de madre’ y en el que ha contado con Ana Polvorosa, pero no descuida ni a su rata ni a su gato.
Hace algunos meses Leo y Coco me despertaban sobresaltadas al conocer una terrible noticia: Costra, la gata egipcia de Edu Casanova había decidido arrojarse al vacío desde una de las ventanas del domicilio del actor. A día de hoy ni nosotros ni la policía hemos podido esclarecer los motivos exactos por los que la gatita intentó acabar con su vida. Claro, es una gata y no habla, por eso no ha podido contar nada. Según dicen algunas vecinas (humanas), Costra podría haber sufrido una depresión ocasionada por un desengaño amoroso con un gato callejero. La pobre debió asomarse a la ventana para maullar, en un momento de bajón, ‘La gata bajo la lluvia’ de Rocío Dúrcal y acabó tirándose por ella. Por suerte, el animalito sólo sufrió lesiones leves y a día de hoy está completamente recuperada.
Eduardo Casanova se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Además del éxito de la serie ‘Aida’ debemos sumarle tres nuevos tantos a su marcador. El primero de ellos hace referencia al título de este post, aunque más que ratón es una rata la que forma parte del elenco del cabaret musical ‘The Hole’, actualmente en cartel en el teatro Calderón de Madrid, y en el que interpreta al Maestro de Ceremonias, personaje que se alterna con Paco León, Silvia Abril y Alex O’Dogherty. El montaje está cosechando mucho éxito y cuelga casi a diario el cartel de no hay localidades.
Además de esto, Edu quiere continuar ampliando sus horizontes artísticos y acaba de terminar el rodaje de su tercer cortometraje titulado ‘Amor de madre’ y en el que ha contado con Ana Polvorosa, también compañera en ‘Aída’, Mariola Fuentes, actriz maravillosa donde las haya, y Paco Valladares, uno de los fetiches teatrales de Casanova.
Por lo que podemos ver en las fotos de la grabación, la historia parece una mezcla entre la Familia Adams en versión post moderna y un melodrama de esos que ponen a mediodía en televisión y al que acabas enganchado por mucho que intentes no hacerlo. Aunque tiene muy buena pinta, de momento poco sabemos de la historia así que habrá que esperar a su estreno para conocer el porqué de todo lo que vemos en estas fotos.
Y por si fuera poco, Edu estrenará el próximo mes de enero ‘La chispa de la vida’, película de Alex de la Iglesia en la que ha participado y que ha sido protagonizada por Jose Mota y Salma Hayek (sí, eso mismo pensé yo, es una pareja peculiar, pero oye, también eran peculiares Martes y Trece y tuvieron mucho éxito durante años).
En las fotos vemos al actor acompañado por Felipe, el perro de Alex de la Iglesia del que tantas veces os hemos hablado en Divinity. Como os decía al principio del post, Eduardo Casanova se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y si el 2011 ha sido bueno para él, seguro que el 2012 lo es mucho más. ¡Enhorabuena, Edu!