Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edurne: "Me siento ganadora y, desde luego, me quedo con la experiencia tan maravillosa"

Edurnedivinity.es

Edurne está ya en España tras haber representado a nuestro país en el festival de Eurovisión. Se siente orgullosa y feliz de su actuación, aunque quedásemos en el puesto 21, tal y como ha declarado a la revista Cuché: “Estoy muy contenta con mi actuación. Es verdad que merecíamos haber quedado mucho más arriba, pero las votaciones no dependen de mí. Me siento ganadora y, desde luego, me quedo con la experiencia tan maravillosa”.  Eso sí, la artista considera que no se ha valorado tanto el trabajo realizado: “Cada cual tiene su criterio, yo lo que considero es que llevábamos una puesta en escena y una actuación muy diferente al resto y no sé qué ha pasado, pero es lo de menos”. Pero Edurne está contenta con el resultado, “y por saber que no solo en España tengo apoyos, en general por toda Europa”.

Quienes no han quedado tan contentos son su familia y su chico, David de Gea, quienes esperaban que al menos quedara en el ‘top ten’. Pero el apoyo no le ha faltado en ningún momento, y su chico la arropó hasta el final: “Por encima de votaciones, para mi eres la NÚMERO 1”, escribió en las redes sociales.
Edurne
El ganador de este año fue Mans Zelmerlöw, representante de Suecia, que presentó un original espectáculo con el tema Héroes: “Creo que Suecia era una de las favoritas, tenía un buen tema, una buena puesta en escena, él canta fenomenal y está muy merecido que él haya sido el ganador”, comentaba Edurne. La artista se queda con  “vivir esta semana en Viena y conocer el ambiente de Eurovisión”. Además, a Edurne le esperan nuevos proyectos. El próximo 16 de junio sacará nuevo disco, que hace el número seis de su carrera musical y que incluye por supuesto Amanecer.
Ver más de: