Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morritos y en trikini: Elena Tablada es la nueva portada de Playboy

Elena Tablada es la nueva portada de PlayboyPlayboy España

Elena Tablada se ha convertido en la nueva chica Playboy, ocupando la portada de junio de la revista en España. Un reportaje de veinte páginas donde la diseñadora luce su propia línea de baño. Además de los posados, Tablada habla de sus sueños, de su actual pareja Javier Ungría, y sobre cómo vivió la separación con el padre de su hija, David Bisbal: "Fue horrible, estuve cuatro meses sin salir de casa, tenía un seguimiento continuo. Todo valía". Pasado el tiempo, sólo tiene buenas palabras para él: "Estoy muy orgullosa del tipo de padre que es".

Elena Tablada portada playboy
Elena Tablada disfruta su maternidad con Ella a tope, como demuestran las instantáneas que a veces nos regala en sus redes. La última, a finales de junio, juntas en el conceirto de Alejandro Sanz.