Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elisa Palomino, de John Galliano y Cavalli, a ver la vida de color de rosa en Cibeles

Elisa Palomino, la diseñadora valenciana que ha trabajado con grandes de la moda como John Galliano, Roberto Cavalli y además fue la directora creativa de Moschino Cheap and Chic, ha desfilado por primera vez en Cibeles. Prendas trabajadas y bien cortadas, pero algunos looks resultan demasiado edulcorados.
Elisa Palomino, la diseñadora valenciana que ha trabajado con grandes de la moda como John Galliano, Roberto Cavalli y además fue la directora creativa de Moschino Cheap and Chic, ha desfilado por primera vez en Cibeles (el año pasado debutó en solitario en Nueva York). La verdad es que no se puede negar que sus diseños son prendas trabajadas y bien cortadas. Me han gustado algunos de sus vestidos lenceros, la utilización de aplicaciones en sus looks, y sus rebequitas baby-doll, que aunque pueden pecar de ser un poco cursis, son bonitas. Sin embargo, hay otros looks extraedulcorados que no me convencen nada, como este de falda de plumas y top de gasa... ¿Os lo pondríais? ¿Qué os parece?