Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elisabeth Moss aparta su look vintage de Mad Men para ejercer de 'Hollywood star'

Este viernes llega a nuestras pantallas la última película de Lawrence Kasdan ¡Por fin solos!, una divertida comedia protagonizada por Diane Keaton, Kevin Kline y Elisabeth Moss. La actriz de Mad Men tiene un papel importante. La serie le ha servido para catapultar su carrera en la gran pantalla.
Este viernes llega a nuestras pantallas la última película de Lawrence Kasdan ¡Por fin solos!, una comedia protagonizada por Diane Keaton, Kevin Kline y Elisabeth Moss. La vida de Beth (Keaton) está inmersa en el aburrimiento; sus hijas han abandonado el hogar familiar y su relación matrimonial con el cirujano Joseph (Kevin Kline) se encuentra en ‘Stand by’. Pero todo cambia cuando Beth decide adoptar a un perro abandonado, en quien encontrará a su fiel compañero. Después de una fiesta en la su casa, Joseph pierde al animal y Beth, desesperada, iniciará una frenética búsqueda que dará lugar a una inesperada historia. Si quieres ir catando el asunto aquí te ofrecemos en exclusiva una escena de la película:
Elisabeth Moss forma parte del reparto de lujo del film. Conocida por su papel de Peggy Olson en la aclamada ser ‘Mad Men’, Moss es una de las actrices revelación del momento. Aunque sus papeles en series suelen ser más conocidos que sus trabajos en la gran pantalla, Moss es una consagrada actriz que ha compartido créditos con importantes figuras del séptimo arte como Angelina Jolie o Michelle Pfeiffer o Susan Sarandon. Sus apariciones públicas y sus paseos por las alfombras rojas comienzan a ser cada vez más numerosos.
Gracias a Mad Men Elisabeth se ha convertido en una actriz de caché. Su personaje en la serie no sólo está bien interpretado, sino que gusta. Las mujeres se identifican con su papel de luchadora. Pero aunque ahora la actriz sea una más en Hollywood, lleva toda una vida dedicada a estar delante de las cámaras.
Lleva en la profesión desde que era niña. Empezó con Hulk Hogan en 'Suburban Comando' y luego participó en la serie 'La montaña embrujada'. Podríamos considerarla toda una curranta del celuloide. Siempre como secundaria hasta que, gracias a Mad Men, el tipo de letra de su nombre ha ganado tamaño en los carteles. 'Por fin solos', que se estrena este viernes, es un ejemplo de ello.  Seguro que la veremos recogiendo alguna estatuilla muy pronto.