Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elisabetta Canalis quiere que su "cuento de hadas" acabe en boda

Es uno de los solteros de oro de Hollywood y lo sabe. George Clooney parece haber sentado la cabeza con la modelo Elisabetta Canalis, con quien lleva dos años de relación, pero mientras él disfruta del momento, ella vuelve a dejar claro ante los medios de comunicación que su objetivo es pasar por el altar.
Es uno de los solteros de oro de Hollywood y lo sabe. George Clooney parece haber sentado la cabeza con la modelo Elisabetta Canalis, con quien lleva dos años de relación, pero mientras él disfruta del momento, ella vuelve a dejar claro ante los medios de comunicación que su objetivo es pasa por el altar.
Si bien es cierto que la guapa italiana sólo tiene palabras de elogio para hablar de su novio "es mi hombre ideal. Vivo un cuento de hadas. Somos una pareja que nunca se aburre" no pierde de vista su idea de dar un paso más: "soy una firme creyente, y sé que en el futuro me casaré", ha declarado para 'Showbiz Spy'.
En cuanto a aumentar la familia, asegura que su instinto maternal no ha aflorado por el momento pero que su madre le ha advertido que "cuando llegue será como un rayo".
Si consigue su propósito y cumple con el final feliz de todo cuento de hadas, les veremos casados. Para la modelo, de 32 años, sería su primer enlace. En cambio George Clooney, de 50, ya estuvo casado con Talia Balsam, de quien se divorció en 1992, tras tres años de matrimonio.
El actor estadounidense declaró a fanales de 2010 para la revista italiana 'Donna Moderna' que no quería sacarse de nuevo porque la experiencia le había enseñado que sería "un pésimo marido". Habrá que ver si Canalis consigue su propósito o acaba casada...con otro.