Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa Pataky, irreconocible y muy favorecida en el rodaje de 'Tinto de verano'

Aunque normalmente la describimos como rubia, Elsa Pataky ha probado todos los looks posibles. El último lo lleva estos días en Barcelona, donde esta rodando 'Tinto de verano'. Para este papel, la actriz se ha teñido de castaño con toques caoba y se ha ondulado el pelo.
A Elsa Pataky le está sentando de lujo su nueva situación marital. Eso y que el moreno le favorece tanto o más que su rubio habitual. La actriz y mujer de Chris Hemswoth se ha teñido de castaño para el rodaje de 'Tinto de verano', la cinta dirigida y escrita por Maria Matteoli que está grabando estos días en Barcelona.
En las primeras fotos que hemos podido ver del filme, Elsa aparece con un look muy romántico y bastante irreconocible. Su pelo ha dejado de ser rubio para convertirse en castaño con toques caoba y ha abandonado el frecuente liso tabla para ondularse. Elsa tampoco lo lleva suelto (también habitual) ni en coleta. Ni siquiera opta por un moño estilo Audrey. La actriz aparece con un recogido de esos que suele llevar Taylor Swift y que a la vista de las imágenes le sienta especialmente bien. En las otras fotos que nos llegan de la película, Pataky va peinada con la ahora de moda trenza de lado.
'The wine of summer', o lo que es lo mismo 'Tinto de verano', es una historia de amor ambientada en un radiante verano en España, en que varios personajes bohemios entrelazan sus vidas con el telón de fondo del mundo del vino.
Pataky, que también forma parte de la producción del filme, interpreta a Verónica, una mujer enamorada de un hombre mucho mayor que ella, Carlo (el actor Bob Wells). Según ha confesado, su estabilidad sentimental le está ayudando con el rodaje que durará hasta el próximo 29 de octubre y que se está haciendo básicamente en inglés, aunque incluye partes en castellano y en catalán.

Elsa Pataky, a la que tenemos fichada desde los tiempos de 'Al salir de clase' (serie que empezó a rodar en 1998), es habitual en los cambios de look. Aunque todo el mundo piensa en ella como rubia, la hemos visto de morena, con flequillo, con el pelo liso, ondulado, con moño, con coleta... Diversas maneras de presentarla, pero ¿cuál de ellas te gusta más? ¿Qué Pataky te seduce?
[poll id="169"]