Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Elvis vive!... Y lo tiene Ana de Armas

Todos hablan maravillas de Ana, incluso hay quienes –rendidos ante su belleza- la llaman Ana de Armas… tomar. Lo cierto es que esta actriz cubana nacida en La Habana tiene futuro. Te presentamos a su mejor amigo.
Todos hablan maravillas de Ana de Armas, incluso hay quienes –rendidos ante su belleza- la llaman Ana de Armas… tomar. Lo cierto es que esta actriz cubana nacida en La Habana tiene futuro porque el presente lo está manejando muy bien. 'Madrigal', 'Una rosa de Francia', 'Mentiras y Gordas', 'El Internado'… y a punto de estrenar 'Hispania'. Y sin olvidar la cantidad de revistas, fotos y presentaciones de moda que realiza. Es guapa, es evidente. Hoy os presentamos al peque que la acompaña a todos los sitios, Elvis.  Así se llama su mascota.
Lo tiene hace un añito y tiene nacionalidad norteamericana porque viene desde Nueva York. Menos mal que los perros ladran todos igual, son bilingües y el cariño de las mascotas es universal. De la ciudad de los rascacielos se trajo al que hoy es su mejor amigo, un maltés que, según ha dicho “ocupa mi corazón. No me separo de él”.
Ella misma ha contado que su Elvis era tan pequeño cuando se enamoró de él que "allí en nueva York lo metí en el bolso en el avión y... se hizo pipi”.
Este maltes es guapo, blanquito y "le pega a Ana", así lo dice Coco rendida también ante las muestras de afecto de la actriz hacia su pequeño Elvis. Nos rendimos nosotros también ante las armas de Ana y ante su mascota, Elvis.
Según hemos conocido a través del blog  La regla de William Ana De Armas también se he implicado en un proyecto social que apuesto por la cultura como estrategia para generar desarrollo. Y en ese grupo hay gente tan interesante como Ana Torroja, Antonio Orozco, Pau Donés, Conchita o Fernando Guillén. Estos nombres están comprometidos con Voces, una “organización que busca sensibilizar a la sociedad española  y potenciar la industria cultural y el desarrollo de países como Mali o Colombia”. Su fundador es Juan Merín y ha contagiado su optimismo a muchos artistas. De hecho, esto nació gracias al apoyo de La Mari de Chambao y de Antonio Orozco, al que luego se incorporó Mala Rodríguez y les siguieron una buena cantidad de artistas y actores hasta los 25 que están, en la actualidad, implicados en el día a día de la ONG.
"En Colombia trabajamos mucho con niños de la calle,  gracias a motivarlos para que participen en bandas musicales cambian un poco la visión que tenían de la desesperanza que genera esa pobreza", cuenta el fundador Juan Merín. A Coco, cobloguera de este Pet-Celebrities no puede gustarle más Ana de Armas, por esto y por todo lo anterior.
Ver más de: