Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emily Blunt: "Hice el entrenamiento de Madonna y comí como una camionera"

En este vídeo que te damos en exclusiva, la actriz británica Emily Blunt te cuenta cómo hizo para meterse en la piel de una bailarina de ballet en 'Destino Oculto'.
[silvi 50950]
La película de ciencia ficción protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt, 'Destino Oculto', ha llevado cerca de medio millón de espectadores a las salas de los cines de España. Uno de los aspectos más logrados de la cinta son las coreografías, la inglesa interpreta a una bailarina de ballet. En este vídeo exclusivo cuenta cómo logró meterse en la piel de una sin haber bailado en su vida. De entrada, le dijo al director que si le daba el papel se "mataría" trabajando. Una vez se puso en manos de profesionales, adoptó el método Tracy Anderson, el de Madonna, y ella fue la primera sorprendida por los resultados que experimentó en su propio cuerpo.
Ver más de: