Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma Bunton espera el noveno bebé Spice

Emma Bunton, la naif de las 'Spice Girls', espera su segundo hijo. Será el noveno bebé del grupo. Pero tanta maternidad no ha conseguido ablandar a estas chicas que siguen enfrentadas. Sölo Mel C felicitó a la futura mamá.
Las Spice Girls procrean con la misma facilidad con la que obtenían éxitos en su época de esplendor. Emma Bunton, la rubita que siempre vestía en tonos rosas y le daba el toque inocente a la banda, ha sido la última en anunciar a través de su Twitter (@emmabunton) que espera su segundo hijo, su primer churumbel vino al mundo en 2007. Con esta criatura ya son nueve los herederos de la fortuna Spice.
"Nuestra familia crece, estamos encantado de anunciar que vamos a tener un segundo bebé y el deseo de Beau de tener un hermano o hermana se ha hecho realidad". Con este tweet,  la Spice más naif sorprendía a sus amigos y seguidores este jueves.
Como ya sabemos todos, las Spice Girls acabaron más enfrentadas que la familia Pajares en Nochebuena y de hecho, sólo su compañera Melanie C, la Spice Deportista, ha publicado un estado en Twitter felicitando a su compañera. Ni Victoria Beckham, ni Geri Halliwell, ni Melanie B han hecho ninguna declaración al respecto. De hecho, en las últimas semanas se hablaba de que las chicas habían paralizado una nueva reunión musical prevista para 2012.

De 'spice' a procreadoras

El bebé que espera Emma es ya el noveno hijo de las Spice Girls que parecen haber cambiado el famoso 'girl power' por el 'mum power'. ¡Qué manera de procrear! ¡Han ido casi a hijo por año! Nosotros nos alegramos y esperamos que en el futuro estas criaturas le planten cara a Lourdes María en las listas de éxito como en los años 90 hicieron sus mamás con la mismísima Madonna.
La familia Spice al completo. (Gtres)
El pistoletazo de salida de la maternidad Spice lo dio en 1998 Victoria Beckham que en los últimos años ha dado a luz a tres churumbeles (Romeo, Brooklyn y Cruz). Tras ella se animó su compañera Melanie B (Phoenix y Angel). En 2006 Geri Halliwell dio a luz a Bluebell Madonna. La última en unirse al club de Spice mamás fue Melanie C que dio luz a su hija Scarlett en 2009.
Todos estos niños han venido no sóo con un pan bajo el brazo sino casi con la Licenciatura en Económicas. Y es que por múltiples y variopintas razones cada uno ha ayudado (a su manera) a las economías de sus famosas mamás. En el caso de los Beckham, la inyección de efectivo ha venido en forma de exclusivas. Las primeras imágenes de los niños se han pagado a precio de oro en la prensa internacional.
La maternidad le vino muy bien a Melanie B que desplumó al padre de su segunda criatura, Eddie Murphy, en los tribunales. La mujer tenía toda la razón pero se aseguró unas librillas esterlinas en un momento en el que su carrera tenía la misma proyección que la de un concursante de la tercera edición de Operación Triunfo. Geri Halliwell, por su parte, encontró inspiración divina en la maternidad y se puso a escribir libros para niños protagonizados por un personaje llamado Ugenia Lavender. ¿Cómo le sacará rendimiento a esta criatura que viene en camino Emma Bunton? Te lo contaremos.