Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique es un clásico de los de toda la vida

Enrique Iglesias es un chico tradicional. Y no hablamos de que sea anticuado, ni nada por el estilo. Hablamos de sus mascotas. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler pasa de las nuevas tendencias caninas. ¿Quieres saber qué perros pasea?
Ni se casa con su novia, ni va a ser papá, ni deja de tener éxito. Sobre todo esto último. Enrique Iglesias es una estrella que puede decir que lleva camino de ser más famoso que su padre, que ya es decir. Con 'Euphoria' se mantiene en el top ten de decenas de listas de radio. El cantante puede convertirse en el artista latino con más semanas en el primer lugar en ventas. Su mega-hit internacional, "Cuando Me Enamoro" es la canción número uno de 2010 con 16 semanas, más que ningún otro artista este año. 55 millones de copias vendidas en toda su carrera, 21 temas en los primeros lugares en el Hot Latin Songs de Billboard, más que ningún otro artista. Y sin embargo, dicho esto, no quiero hablar hoy de su éxito sino de sus perros. Mirad esta foto.
Coco me dice que me extiendo demasiado con el tema de las carreras musicales, ella quiere que hable de perros, claro.
-Max, la gente ya sabe quién es Enrique, aquí queremos mascotas, mascotas y mascotas- me dice ladrando.
-Coco, yo creo que hay que recordar sus méritos…
-Mira, bastaba con que hubieras dicho que es "el hijo de Isabel"-. Coco es así. Ya la conocéis. Hoy mismo se ha puesto a mirar la tele y me dice: "Yo creo que Belén Esteban no es feliz… y Fran tampoco". Hasta Coco, sí, hasta Coco opina del tema nacional. Bueno, dejémoslo que esto no es nada divinity.
Enrique con Lucas y Grammy

El cantante español es fiel a su pastor alemán, Lucas, y su golden retriever, Grammy. A qué hacía tiempo que nadie hablaba de los perros pastor alemán, ¿eh? Durante un tiempo era el perro preferido de los españoles, estaba en todas las casas de campo y formaba parte de la imagen de muchas familias. Ahora todos parecen tener un bulldog francés o chihuahuas. Las modas cambian. El perro más típicamente español era el  siempre elegante y noble pastor alemán. Uno de los perros más hermosos que existen. Una mascota de la que se dice que "no es el primer mejor perro en nada, pero es el segundo mejor en todo". No es exacta, como todas las generalizaciones, pero se acerca bastante a lo real de esta mascota. De hecho el pastor alemán es un excelente guardián, seguidor de rastros, perro guía para invidentes, perro policía,  antidroga, antiexplosivos, anticatástrofes o un gran localizador de personas perdidas en avalanchas y aludes de nieve. No nos extraña que haya entusiastas del pastor alemán.
Bravo por el pastor alemán. Y bravo por Enrique Iglesias que tiene uno de esta maravillosa raza. Lucas y Grammy. Dos perros de un número uno. “La foto es preciosa”, me dice Coco. "A mí no me llevas en barco”.
-Coco, ¡no tenemos barco!